Saludos desde sant boi de llobregat!

Bienvenido y saludos de un pratense “exiliado” en Girona!

1 me gusta

Gracias, aquí estamos encerrados para variar!!
Saludos!!

Yo lo tengo igual un poco guarri, con eso del confinamiento no se puede ir a lavarlo😢

1 me gusta

Yo soi de sabt juan despi y tengo el mismo modelo en rojo :call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand::call_me_hand:

1 me gusta

Yo le verdad es que estoy contento con él, si nos surge algún problema por aquí estamos… Saludos!!

1 me gusta

Bienvenido desde Madrid Koko.
Tienes razón con lo de color sucio, hay uno por mi trabajo igual que el tuyo y me parecía horrendo porque yo creo que no lo han lavado en 1 año, ni brilla parece estos coches con 20 años y la pintura comida por el sol… Y viendo el tuyo limpio y brillante la verdad que el negro le queda muuy bien :+1:t2::+1:t2: A disfrutarlo! (Cuando podamos):muscle:t2:

Hola Bebeto, yo siempre he dicho que para tener un coche de color negro qué de por si es elegante, ademán tenerlo siempre intacto dentro de lo que se pueda si no es el coche más guarro del mundo… Esperemos que esto pase pronto y a disfrutar de nuestros coches un gran saludo!!

Bienvenido!!! Aquí otro de sant boi, jeje. El mio en rojo!! A ver si nos cruzamos

1 me gusta

Bienvenido.:+1:t2:

1 me gusta

A ver, a ver… Ojalá sea pronto al final nos quedamos sin batería jejeje :+1:

Bienvenido! La verdad que en negro es una pasada! Enhorabuena! :+1:

1 me gusta

Gracias, el tuyo también me gusta jejeje!!
Saludos!!

1 me gusta

bienvenido.

1 me gusta