Saludos desde Sevilla.! Sport + gris pulido metalizado

Hola a todos desde Sevilla.
Tengo un civic sport + gris pulido desde prácticamente su salida al mercado (junio 2017) y por ahora muhos claros pero también algún oscuro que garcias a la garantía y al foro he ido puliendo. Soy un friki de los grillos y tengo que daros las gracias sobre todo por la sección manuales y videotutoriales. Alguno queda pero poco a poco será historia. Como digo encantado con el coche y agradecido con el foro, por lo que intentaré aportar lo que pueda para que todo el mundo disfrute el coche como merece. Es el tercer Honda que tenemos y espero que se comporte como debe.! Os dejo una foto de la criatura.

Como digo gracias y un saludo.

10 Likes

Bienvenido!

Qué problemas te han solucionado en garantía?

Hola.

• Pues al instalar la app “My Honda” al mes de la compra me apareció el icono de fallo motor. Paso por taller y fusible no revisado ni conectado en el momento de la entrega. Solucionado rápido.
  • Ruido a elevalunas en las últimas cuando se subía la ventanilla del conductor a pasitos…no de una “sola” pulsación. Al parecer me comentaron que era algo “normal” por el tipo de mecanismo que trae este modelo…No me convenció y me cambiaron la pieza. No sé si era guía o alguna otra pieza.
  • Ruido moqueta del techo como despegada por la zona de los asideros delanteros y zona de parasoles y consola de las luces. En un principio me decían que era así…ni por asomo claro…recopilé información y tras otra visita a taller descubrieraon que todo provenía del hecho de que tuviera todas las grapas partidas. Tengo que decir que han mejorado notablemente las vibraciones y ruidos…noche y día podríamos decir… aunque alguna sale de vez en cuando pero para nada ya “creadora de ansiedad”.!
4 Likes

Bienvenido!! Gracias por compartir tus desventuras con nosotros! :slight_smile:

bienvenido, aqui estaremos! :slight_smile:

Otro andaluz!! Bienvenido!

A que conce lo llevaste para que te solucionaran los problemas???

Yo fui a Carinsa para lo del techo y nada, que eso era así :expressionless:

Pues en un principio lo tuve una semana casi en Terry porque lo compré allí y te puedo decir que prácticamente no le hicieron nada de nada. Antes había preguntado en Carinsa y me comentaron que era así. De segundas comenté el tema de nuevo en Carinsa ya con intención sí o sí de que eso no era normal y ya esta vez si me lo desmontaron…miraron…y repararon. Hay días imagino que en función de la temperatura sigue teniendo ruidos parásitos pero ya desde luego no de la magnitud de los que tenía antes.

1 Like

Bienvenido!! :blush:

Bienvenido, bueno saber estas cosas… Gracias por compartir!!

Bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido compañero!

Bienvenido !!!

Bienvenido

Bienvenido!!

Bienvenido!

Bienvenido! Unete al telegram del grupo de andalucia