Saludos, un civic más y pregunta

Hola y saludos a todos, soy propietario desde hace un mes de un civic executive premium km0 azul y ayer me encontré al dejarlo aparcado en zona de costa y en todo el lateral derecho una pasada de llave o punzón de punta a punta( linea blanca tras llevarse el color), el coche duerme en cochera y ha estado muy poco en la calle y os podéis imaginar mi estado ahora mismo y desde ayer, tengo seguro con franquicia de 200 euros… ¿Cual es la mejor manera para dar parte al seguro? ¿Es mejor denunciarlo?..Hay que ser muy hijo de…

1 me gusta

Bienvenido. Haz fotos y denuncia en la policía por vandalismo. Creo que presentando la denuncia al seguro no tendrías que pagar franquicia, pero no estoy seguro. Tendrías que hablar con tu aseguradora.

1 me gusta

¡Bienvenido!, siento mucho lo que te ha pasado, hay que ser desgraciado para entretenerse en hacer el indio de esa manera.

1 me gusta

Estoy fatal la verdad, que tiene que pasar por la cabeza de alguien para hacer algo así

Bienvenido, a mi me ocurrió algo parecido y no di parte lo lleve a reparar, 120€ me salió pintar puerta y aleta.

Siento lo ocurrido, que hijos de puta que gana tan con esto.

Yo creo que aunque lo denuncies el seguro no se hará cargo ya que no es robo,

Creo que con la denuncia no valga. Si no lo haríamos todos. Ponla de todas formas y pregunta. Pero vamos, con el nivel conductor del parque español en cualquier rotonda solucionas el tema con el típico que se cambia de carril…

Hola, bienvenido. Yo te recomiendo que no trates de hallarle explicacion. Arreglalo y tomatelo como si fuese un impuesto mas; que lo pagas por tener el coche que tienes.
Aqui en Galicia salieron dos noticias en prensa de dos personas que se dedican a rallar coches. Uno era un octogenario de Vigo (tiene que pagar 15.000 euros en indemnizaciones, asi que imagina los coches que rallo el señor), y la otra se sospecha que es la dueña de un bar en Catoira. Al que le rallo, supuestamente, el coche esta señora los vecinos le dijeron “te ha tocado el rasca de Catoira”…que debe ser el rasca que mas veces toca.
Los motivos de estas personas seguro que ni ellos los entienden. Algunos son enfermos y otros hijos de puta. Aun recuerdo un programa con niños en la television donde un pequeño, no se que le habian preguntado, respondio que su padre rallaba con las llaves los coches caros que veia por la calle.

2 Me gusta

En mi caso es todo el lateral, las dos puertas incluidas

Pufff vaya tela

Los rayan por envidia supongo…

Bienvenido y siento lo ocurrido! A mí me pasó lo mismo a dos días de sacar el coche de la casa y esperé un mes para dar parte al seguro, lo que yo lo tengo a todo riesgo sin franquicia, pero la verdad es que no sé como va el tema de la franquicia pero prueba a preguntar en un taller cuánto te saldría repararlo porque a lo mejor es menos de la franquicia que tienes

1 me gusta

Parece que hay mucha envidia en la calle, ya nos ha pasado a varios compis del foro y es para cogerlo in fraganti, pobrecito el que lo pille.

3 Me gusta

bienvenido y lo siento , a mi me ha pasado tambien. Denuncia de todas formas y disfruta del foro

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros consejos, estoy aprendiendo mucho de este foro, voy a poner la denuncia, daré parte y veré cuál es la mejor opción.
Saludos y gracias de nuevo

2 Me gusta