Se busca centralita E23

Buenos días grupo,

Pues bien, como indica el asunto del tema, estoy buscando un Civic 1.5T Sport que tenga el número de centralita terminado en E23. Ya que Ktuner me pide que le envíe un volcado de esa ECU para desarrollar las características que me faltan ,como poder deshabilitar el RevHang. Sería de gran ayuda si podéis dedicar 5 minutillos a verlo :smile:

Para comprobar que nº de ECU tenéis es sencillo, se encuentra detrás de la caja del filtro de aire. Dejo un par de fotos para que os orientéis.

(Lo hago por un bien común para los que queráis poner Ktuner)

Fotos:

Gracias de antemano !

4 Likes

Ayudemos a Josema , para que su Civic corra ( y el de todos ) :heart:

casi pero no, el mio acaba en E13

1 Like

Pillo sitio.

#WeAreAllJosema #SaveTheWendigo

1 Like

Esta tarde intento mirarlo! :wink:

Perdonar chicos, mi coche es de Noviembre de 2018. Por si sirve de algo. Mil gracias

Enero de 2018 por aquí… Quizá te sirva, pero lo miro igualmente cuando llegue a casa :wink:

1 Like

Mil gracias :smiley:

Encontraste el número ? Lo acabo de mirar y el mío es E22 , el la foto tienes la E22 por qué te pide la E 23 ? Pregunto desde mi ignorancia del ktuner jajaja (me gustaría ponerlo)

Aún no he encontrado la ECU.

Ktuner me pide un dump de la E23 para desarrollar el software y ampliar características, pero va por lotes E21-22-23.

Pero puedes comprarlo y reprogramarlo sin problemas, pero hay unos cuantos parámetros que no podrás tocar como el RevHang, antilag…

Gracias por la ayuda :smiley:

2 Likes

@J5MX Estuve mirando el domingo y no encontré el susodicho número… :frowning_face:

¿Hay que desmontar algo? Encontré una pegatina en un tubo pero no me pareció que fuera esa…
(Soy bastante torpe con estos temas, así que quizá no lo he entendido bien :stuck_out_tongue: )

1 Like

Se encuentra justo detrás de la admisión. Es un “cuadrado metálico” con una pegatina

1 Like

Me lo apunto y lo miro en cuanto vuelva a casa, espero encontrarlo esta vez!

1 Like

@J5MX acabo de mirarlo y no ha sido nada fácil encontrar el numerito de marras, ya que con la caja de la admisión de serie queda muy oculto (foto 1)

Pero gracias al móvil que tengo he podido hacerle una foto…

¿Eso que se ve es un 23, verdad? :slight_smile:

Es un 23, pero tiene que ser “E” 23 , no leo bien la letra

Cachis! Pensé que todos eran E…
Mañana me bajo un destornillador e intento ganar visión

Creo q todos son 5AN-EXX
El mío es E13 por ejemplo, y en ktuner me sale para elegir E12 y E13 al cargar los mapas
@J5MX creo que si te puede valer la ECU de @Amrax jeje

Dale un poco con el dedo para quitar la suciedad. ¿Por dónde os metéis que tenéis tanta mierda en el coche?? xD

No no, miramos en su día la ECU de @sftello que es de noviembre de 2018 como el mío, y era una G23.

La semana que viene me tendrían que llegar las tuberías de silicona para la admisión de PRL y, como tengo que abrir la caja del filtro para encajarla, a ver si me acuerdo y miro el número de la centralita porque aunque me lo dieron en enero de 2019, el coche debería ser de diciembre (las ruedas se fabricaron en noviembre y las he utilizado de referencia).

Morrillu: lo peor es que me acuerde con mi falta de memoria de abuelo…

1 Like