Se lo pasan pipa con el coche en la campa?

Hola chic@s!!
Tengo una duda que hace tiempo ley en comentarios en la redes sociales , sobre que los coches sin matricular en las campas y asi los conducen cortando , estrujando en primera … sin piedad vamos…
Y ahora recojo mi coche y veo este consumo ?

El coche nuevo nos lo entregaron con 22kms… y me pone que esos kms gasto eso?? :thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Likes

Si es así, yo trabajaba en el Puerto de Barcelona y los veía como llevaban los coches y solo les faltaban hacer drift con ellos…

1 Like

Depende del que coja el coche en la campa, de todas formas ese consumo es porque lo han dejado encendido durante mucho tiempo.

1 Like

Ok
Mejor :sleepy:

1 Like

A mí me paso lo mismo al recoger el mío los consumos eran desorbitados ahora ya lo tengo está estable pero da que pensar vaya…

1 Like

Yo trabaje en el puerto de santander hace muchos años, y es verdad que se llevan a todo trapo y quemando embrague para sacarlo por las rampas de los barcos.

1 Like

Yo trabajo al lado de varios Rent a Car y os puedo confirmar que los empleados los llevan bastante “alegres”, especialmente en primera, la exprimen como si no hubiera un mañana. Se que no es lo mismo pero esos coches luego se venden todos como “coches de dirección” y la gente se lo cree…

Sabéis hasta con cuántos Km es normal que te entreguen el coche?

El mio vino con 12. Mas de 25-30 ya es sospechoso

1 Like

huele a ralentí eso que tira patrás!

1 Like

a mi me lo entregaron con 10km

12 o 13km el mio, y de consumo 27l o asi traia

En mío 21km y nunca pensé nada raro por ello…