Seamos críticos...¿Qué no te gusta del Civic?

Y hay mas coches que vienen igual, aunque no entiendo el por que.

El Accord venía así también, y nuevo valía 36k euretes. No sé si es una moda manga o en los europeos también se lleva.

Más que por estética, que también, es el miedo a meter un bulto y llevarte algo puesto.

toma, q te lo he buscado. 80€
Bandeja maletero

Una mu gorda me debes :joy:

5 Me gusta

Ostias tronco!!! Muchísimas gracias

Pues si que te debo una!

Estuve buscando esta mañana pero no fui quien a encontrarlo

1 me gusta

lo que ha unido civic x club que no lo separe el hombre

2 Me gusta

y te dejo enlace por el mismo precio de las philips de interior 4k mega full hd para que cambies la halógena de serie.

https://civicxclub.com/t/bombillas-led-para-interior/286

3 Me gusta

Muchas gracias!! A la cesta que van

1 me gusta

Peroooo, vamos a ver… Sois conscientes de que estáis pidiendo acabados premium a un coche que no lo es y que cuesta 21.000 euros?? Sí, porque puedes haber comprado el full equip armado hasta los dientes, pero esos elementos son comunes a todos y por lo tanto, el coche cuesta lo que cuesta.

Ni es un Lexus, ni un Infiniti, ni un Audi/BMW/Mercedes/Volvo, etc, etc, etc… Es un Honda, para lo bueno y para lo malo.

Mirad el maletero de un Accord 2019 y llorad…ese tubo corrugado tan mono con bridas a una de las bisagras, y estas que ni tan siquiera se esconden en el guarnecido interno. Y ya que va tapizado, que antes ni eso.

Morrillu: soltando 10.000 euros más para el básico, igual se podría exigir…

Pues yo puedo entender que el salpicadero no sea tan blandito como el de un BMW, que haya más separación entre juntas que en un coche caro, etc. Pero poner una tapa del maletero tapizada, con un tapizado aunque sea malo, pero que no deje ver unos cables colgando… No creo que sea pedir mucho. No es un coche premium pero tampoco es un Tata…

1 me gusta

pues un precio base de 21000 ya es pasta de cojones, ya que el civic es de los mas caros de su segmento y con diferencia, sino mira leones, astras, i30 etc , asique ya se podían poner las pilas

1 me gusta

Yo tengo un sedán executive que de paquete son 30k y no trae la bandeja. De hecho, el sedán más barato estará por 25k. Ninguno lo trae. A si que de 21k nada.

Y el focus sedan de 2013 que tenía yo antes que el civic 1.0, también venía sin tapizar esa parte…

En mi trabajo tenemos un Passat del 2015, y tampoco está tapizado y os aseguro que costó más que nuestros sedan executive…

pues no me gusta que no vengan alerones OFICIALES opcionales cuando compras el coche, aunque fuese en el sport plus

Error. A igualdad de equipamiento y motor, el precio del Civic (21.000 €) no está tan lejos de esos “supuestos rivales” que comentas. Y si no, a las pruebas me remito:

  • Opel Astra Sports Tourer Selective 1.6 CDTI 110 cv (no hay 4 puertas así que escogemos el familiar para igualar carrocerías): precio de partida 19.472 €. Si añadimos el equipamiento con el que cuenta el Honda de serie (principalmente el Honda Sense), el precio final es de 22.147 €. Más caro.
  • Hyundai i30 Fastack T-GDi 120 cv Klass son 19.765 euros, pero 21.775 para el Tecno que es el que más se aproxima en equipamiento.
  • SEAT León ST 1.6 TDI CR 115 cv Reference son 21.740 euros y viene pelado. Como el Astra, es la carrocería larga para igualar ya que no tiene carrocería 3 volúmenes.

Todos los precios están sacados de Km77, PVP sin promociones puntuales. Como ves, no hay tanta diferencia (por no decir que son mínimas).

No, pero es un Honda Civic. No es un Volkswagen Golf y menos un A3, un Clase A, un BMW Serie 1, etc, etc, etc. Algunos se piensan que están comprando un coche de este tipo y no es así.

Sabéis por qué Honda no comercializa el Accord en España?? Porque frente a los alemanes, no puede competir ni en precio ni en calidad. Para igualar a un A4 o un Serie 3, el precio debería ser igual al de estos y por el mismo precio (o muy poco por debajo), la gente se compra el alemán. En EEUU son menos de marcas y Honda siempre ha sido vista como un utilitario (además que las calidades de los interiores a los americanos se las trae al pairo), y por eso allí se venden como churros.

Morrillu: repito, no estáis comprando un Lexus…

3 Me gusta

Yo es que pienso que la gente cree que por gastarse 21-28000€ en un coche tiene una marca de lujo, con equipamiento a ese nivel, y honda es generalista y siempre lo ha sido.
Quien compraba un honda lo hace por el uso, fiabilidad y ese tipo de cosas.
Si queréis marcas de lujo, infinity, lexus, mercedes… de 40k para arriba y tendréis tapizados :joy:

3 Me gusta

Eso es porque no han visto a los Toyota :man_shrugging:t3::joy: que le pregunten a miraklo por la chr el interior, esos si dan mucho que desear. Y la versión más tocha te cuesta 31k y no trae nada

sigamos con el hilo por favor, que nos desviamos…

1 me gusta

Bueno, técnicamente no nos estamos desviando del hilo pues se podría decir que una de las cosas que no me gusta del Civic es que da la impresión de ser un vehículo que no es y luego recibe críticas infundadas por parte de usuarios que no han entendido lo que han comprado.

Volviendo al tema que comenté en otro hilo, es como la película de Torque. El 95% dice que es una película de mierda, el otro 5 % nos partimos el culo de risa (incluyendo el director) porque han troleado a ese 95 % de la población a la cara.

Morrillu: Cosas tenedes, Cid, que farán fablar las piedras.

1 me gusta

Aquí está en qr