Segunda revisión a los 17.000km?

Hola a todos!!
Tengo una duda… Llevé mi coche a hacer la 1a revisión cuando cumplió los 12.000km. Tal cual salió el testigo del coche lo llevé al taller e hicieron el cambio de aceite, filtros…
La cosa es que justo a la vuelta de mis vacaciones, el coche vuelve a pedir la revisión teniendo sólo 17.000km! Vamos, que me ha durado solo 5.000km :roll_eyes:
¿A alguien más le ha saltado tan pronto? Porque a éste paso me meto a 2/3 revisiones por año!!

Qué tipo de revisión te sale? Puede que sólo sea la de cambio de filtro de polen o algo así…
Aun así si, es posible que sean unas 3 al año, pero no todas serán de cambio de aceite.

Cambio de aceite, niveles, presiones, filtro de polen y luego ya me miraron un ruido que me hacia el coche. Eso según la factura.
No sé, me ha sorprendido que a los 5.000km otra vez me pida revisión

Fue tras un viaje largo, no? al parecer según lo que leí por el telegram, cuando haces viajes largos a ritmo alto, baja muchísimo la vida del aceite…

Quien sabe, pero el sistema calcula la frecuencia de las revisiones según el modo de conducción y las condiciones climatológicas y demás…

Supongo que si lo llevas a Honda lo normal es que te lo reseteen y ya está, no tiene ningún sentido cambiarle nada tan solo 5000km después.

Pueden anularte la garantía, alegando que te has saltado una revisión

Viene de 4000km de viaje, pero no a ritmo alto. Alguna carretera de curvas a buen ritmo pero el resto autopistas en modo tranquis. Por eso me sorprende… a mi en la honda tambien me dijeron que la revision no va por km hechos sinó que segun lo que detecta el coche que puede necesitar revisión, pero vaya ruina si sigo así :sweat_smile:

Por eso compensa tanto el “pack” de revisiones que ofrece honda…

Yo lo llevé hace 10 días y me pone el coche que en 30 días le toca… Si te sirve de consuelo…

Yo también tengo el pack de mantenimiento, lo que no me apetece es ir al taller jeje.

Sii, suerte que lo tengo!

:sweat_smile: eso es peor… jajaja a mi también lo que mas me mata es tener que dejarlo allí en el taller

Yo la primera a los 18000 la AB
Ahora me pone 200 días.
Si me llega a decir lo que a ti les digo que se peinen y lo miren que no lo llevo con tan poca diferencia ni de coña

Parece ser según mi comercial (hoy he estado hablando con el) que depende del mes y año que sea el coche,la revisión es a los 10.000 o a los 20.000 kms parece que es por tema de la nueva homologación.
Como el mío esta matrículado a finales de Enero parece que la revisión es cada 20.000 kms o al año y los de Mayo en adelante más o menos ya les pilla la nueva homologación y es cada 10.000 kms o al año.
Alguien más que pueda corroborar esto??

Me di cuenta cuando me entregaron el coche, volví al taller, se lo dije a los mecánicos, se tiraron media hora enrredando porque no tenían ni idea y me lo volví a llevar.
Me dijeron que me llamarían para darme una solución y nanai de la China…

Pero que revision te pide, la A, la B o la AB?

Pues la última que le hicieron fue la AB, la siguiente es la A?? Jaja sino no sé.

te lo debería poner (creo).

Pues no se verlo ni en la pantalla del coche ni nada. Sólo sale el aviso de revisión y ya. Por ejemplo, en los papeles que te dan despues de la revisión si que sale

Mañana miro, pero en el CRZ ponía el tiempo o KM’s que quedaban y el tipo de revisión que te iba a tocar

El nuestro también te dice qué revisión toca

Hasta que no te sale el aviso inminente no te dice qué tipo de revisión necesita…