Select motor Madrid

Cuidado a la hora de ir ha este concesionario oficicial de Leganés ;Expongo mi caso
En mi ciudad no hay concesionario oficial honda por lo que lo más cercano es Madrid (Leganés) llamo para pedir cita no me funciona el aire acondicionado no salta el compresor, les digo para asegurarme y no desplazarme en balde q comprueben esta todo correcto y estoy en garantía el coche tiene año y 5 meses me dicen que si y me dan cita un lunes y llevo el coche allí les vuelvo a repetir que si la avería del aire acondicionado tendrá algún coste para mi sea carga avería compresor ect y me recalcan que no tendrá coste , les dejo el vehículo y marcho para mi ciudad , mi sorpresa es el jueves al recoger el vehículo me dicen que tengo q abonar factura de carga de aire acondicionado 145€ y que no han visto fugas y más fallos que ya si vuelve a perder que pase y me ponen otra carga , me dicen q si no pago el coche no se mueve de allí que la garantía no cubre esa avería honda españa me dice lo mismo por eso quiero dejar constancia de la mala praxis y el engaño de esta gente ya que si me hubieran dicho que tenía coste podría haberme evitado desplazarme y cargarlo en mi ciudad a un coste inferior

4 Me gusta

5 mensajes han sido unidos a un tema existente: [Madrid] - Select Motor - Leganés - Opiniones