Si cambio intermedio, y lo trampeo, ¿pierde bajos?

Trampeando intermedio no lo se, pero ya te digo yo que trampeando traseros se pierde potencia en bajas, pero se gana en altas. Hay más turbolag y la potencia viene más de golpe.

2 Me gusta

jajaja, pobrecillos!

1 me gusta

Yo tengo trampeado el intermedio que es un duramas para la homologacion y no ha perdido bajos ni ganado altos. Sólo note mejoría cuando cambie las llantas por unas más ligeras. Que yo sepa es anular tramos puedes ser contraproducente en los NA por que necesitan una contrapresion

2 Me gusta

Me da a mi que va a ser mas cosa del sonido eh xD Vamos, yo no noté gran cosa cuando cambié los traseros, ni cuando posteriormente trampee el intermedio. Eso si, está bien trampeado para mantener el mismo diametro de la tuberia, si no si que podria haber problemas.

2 Me gusta

El diámetro del tramo trasero es de 2,5". Lo noté desde que salí por primera vez con el coche, está mucho más descompensado y tarda más en entrar la potencia, pero entra más fuerte. Lo noto porque en algunos tramos en el que suelo meterle pedal a fondo, ahora la rueda pierde adherencia en un par de ocasiones y se nota que tiene más tirón por eso.

1 me gusta