Sideskirts lowcost powered by leroy merlin

Bueno, bonito y barato!

Paso 1: ir al leroy merlin y pillar dos rodapies 2x10= 20 euros

Paso 2: Vinilo de aliexpress: Page Not Found - Aliexpress.com

Paso 3: Recortar rodapié y lijar los bordes para darle una forma redondeada.

Paso 4: Vinilar

Paso 5: Subir el coche con un gato y atornillar

Esta idea ha sido desarrollada en conjunto con mi colega @OFT

10 Me gusta

Grandes!! Con taloneras de pvc del leroy :joy::joy:

1 me gusta

Qué máquina jaja
Ya puesto le podías haber usado vinilo del bueno, espero que no se te descascarille y te toque volver a vinilar, que vaya coñazo :crazy_face:

3 Me gusta

Ole ole !! No queda nada mal…los míos están en proceso y sobre el vinilo… está testado en los cromados jejjje aguantar aguantan :+1:t3:

3 Me gusta

ostias que grandes que sois joder jajajaja el poder de bricomania!!

5 Me gusta

10 Me gusta

Ahí se ven algo mejor que son las últimas fotos que le hice

Ala ala alaaa :man_facepalming:t2::joy:

Yo me abstengo xD

1 me gusta

@Matiasvp93 se nota que eres nuevo… aquí de seibon para arriba , sino caca…

SEIBON International

2 Me gusta

Detallo un poco mi mensaje para evitar malentendidos.

No se trata de pillar unos de carbono. Yo soy el primero que tiene un alerón replica y me jode que lo critiquen. Pero usar un rodapié como talonera me parece una cutrez, que es un coche no una casa, solo espero que esté bien anclado y no se suelte. Respecto al acabado la verdad es que ha quedado muy bien para lo que es (mejor de hecho que muchas cosas que podais comprar por AliExpress) y valoro el esfuerzo que le habeis puesto.

1 me gusta

La verdad que le a quedado de lujo y barato además, mi enhorabuena si señor. Y para la gente que piensa que si no es carbono o si no es de marca no vale, decirles que son muy tontos, no siempre porque sea más caro una cosa o de marca sea mejor.

3 Me gusta

No te preocupes está bien sujeto. Sale antes volando tu alerón con las vibraciones que mi trozo de casa.

11 Me gusta

No se me hubiera ocurrido nunca está idea la verdad… Como tal está bien, y muy bien ejecutada, mis dies…

Ahora bien, en un país que se mira tanto el tema legal o no y pensando en el resto de viandantes y existiendo gomas para el coche que cuestan esos mismos 20 euros, yo hubiera optado por esa otra versión, pero como digo, el trabajo y resultado de 10!

1 me gusta

Yo diría que la gente que echa por tierra el desarrollo y conocimientos de un ingeniero cuando diseña una pieza también son muy tontos. Porque no siempre lo que funciona en el cerebro de uno es adecuado y/o seguro.

Morrillu: y otras lindezas me las guardo para evitar el baneo…

2 Me gusta

Nadie habla de ingenieros, se habla de gustos y cada cual hace con su coche lo que le da la gana.
Por esa regla de tres según tu contestación la mayoría de gente del civicxclub son tontos porque que yo sepa el que más y el que menos a tocado, cambiado o añadido alguna pieza en sus coches ya sea estético, exterior o ya tema de motor etc…

1 me gusta

Luego están las de aereoflow , donde se ve el gran trabajo de ingeniería. 210€

4 Me gusta

No me voy a parar a explicar aquello que parece que algunos no quieren entender. Casi es preferible dejar que otro lo haga (hay buenas respuestas aunque el mejor resumen lo hace la contestación número 12).

Morrillu: una ITV japonesa en España sería la caña… vaya risas que me echaría…

Del rodapie se aprovechan hasta los andares… espérate no acabe hasta con Vortex

7 Me gusta

Eso no será un mojoncito de los pájaros que sobrevuelan tu casa no? Jajaja

5 Me gusta

Que arte tienes

3 Me gusta