Sigue sin funcionar MyHonda

Saludos. Después de la última actualización de my Honda. Me ha dejado de funcionar. Le vuelvo a meter los datos. Pero me sigue sin conectar.
Me sale. No conectado… Que Le puede pasar??

A mí se me cierra sola la app, le doy al icono para abrirla y se cierra en medio segundo. Antes sí que me funcionaba, pero formatee el móvil y desde entonces nada (galaxy s9 plus, por si a alguien más con éste modelo le pasa)

Yo tengo el s9+ y ningún cierre ni problema de conexión.
Prueba lo típico, reinstalar la app, reiniciar el móvil.

También puedes probar acceder desde otro teléfono por ir descartando fallos.

Si solo te falla desde la última actualización es muy probable que sea problema de software pero por si acaso prueba a desconectar y conectar el obd del myhonda, sin eso bien conectado no funciona. A mi no me iba porque me lo habían dejado mal conectado después de una revisión, igual es tu caso.

Ya lo desconecte y lo volví a poner. Desinstale e instale otra vez la app y nada.

Hola buenas a mi cuando le doy al desplegable de la bateria, nivel del liquido de frenos, motor o d la presion d ruedas no se m abre nada y no m da ningun dato. Es eso normal? A alguien mas le pasa???

A mi me funciona perfecto en Samsung S8

A mí en mi Xiaomi note 5 me va perfecto :ok_hand: , tuve que volver a registrarme pero esta vez sin el número de bastidor pues ya lo tendrían guardado , solo el móvil y percató de momento :+1:

A alguien le da datos de bateria, motor, liquido de frenos y presion d ruedas?

Te refieres a estos datos? No da números concretos pero estos menús si los tiene.

Si a esos m refiero. Pero no entiendo q no den ningun dato. No se cual es su funcion entonces. No hay forma de ver datos de la bateria por ejemplo?

Te dice que esos sistemas están dentro de los parámetros establecidos como normales. No es necesario decir ni el voltaje de la batería (aunque antes lo decía), o la presión de las ruedas (es un sistema pasivo, tampoco podría). De igual forma con el Ok del motor es que no hay ninguna alarma y el nivel del líquido de frenos, pues similar.

Morrillu: para un usuario normal, es más que suficiente

Si quieres más info es tan fácil como comprarse un obd, yo tengo uno barato de amazon y me da datos de todo eso y más. La verdad es que lo del myhonda es bastante básico.

Lo de MyHonda suena a la versión de prueba Beta para la gama de eléctricos que empiezan ahora a llegar y que si necesitan una mayor conectividad con el teléfono.

Morrillu: sintámonos Betatester de pago…

No se a vosotros pero a mi me lo han dado gratis (por ahora). Y en cuanto toque pagar, no pienso hacerlo porque con un obd de menos de 10€ tienes mucha más info, además a tiempo real. A no ser que mejore mucho, no se cuanto futuro tiene esto.

Pus a mi me sigue sin conectar. Vaya rollo. Como dice elcompañero cuando se termine esto… Un obde de los chinos ira mejor ke esto.

Link??

Morrillu: no puedes abrir la caja de Pandora y esconder la mano!!

El que compré yo no está disponible en amazon, era de la marca Nekan. Aunque un amigo tiene el típico azul de ELM, este es el link. Supongo que vale cualquiera que sea de tipo OBD2. Luego también merece la pena gastarse 3 euros en la app de Torque, que te da mucha más información que la versión gratis. Aunque la versión gratis puede ser suficiente para mucha gente, ya tiene muchas más opciones que el myhonda.

2 Me gusta

A mí me funciona bien en un Xiaomi Mi 6

Lo peor de todo es que antes podías ver las velocidades a las que había ido el coche en un tramo y ahora no se puede.