Silbido 1.0 executive

Muy buenas, llevo el 1.0 y sobretodo cuando voy en sexta a 116km 2500 rpm me suele hacer un silbido en plan “tuuuuuuuuuu” y su acelero un poco más a 120km por ejemplo deja de de hacer ese sonido.
Se que este modelo tiene la insonorizacion un poco mala. No se si alguien le ha pasado lo mismo o es solo mi unidad .
En la garantía me dicen que es por los neumáticos y que los 1.0 hacen un ruido en particular por ser tres cilindros.
Aunque no me acabo de fiar del todo .

1 me gusta

No sé, el ruido de rodadura se suele oír más o menos según el tipo de asfalto y de la velocidad que lleves, pero un silbido me da que debe ser por otra cosa.

Es cierto que las primacy 3 que llevaba de serie hacía como una resonancia en ciertos asfaltos, pero era en plan buuuuuu.

2 Me gusta

El problema esque lo hace en todos los asfaltos

1 me gusta

Cierto como dice voces junior los neumáticos de serie hacen un buuuujuu bastante molesto​:unamused:pero silbidos no​:thinking:y lo del motor no creo k sea pk sea tres cilindros, me da k te toca darles la tabarra hasta que lo averigüen, el mio desde k lo compre hacia un ruido de rodillos y me dijeron lo mismo :roll_eyes:los neumáticos… Pero es el famoso buuuuu

3 Me gusta

Si me tocará volver y que me solucionen el problema.
A ti te solucionaron el lo del ruido?

1 me gusta

La verdad es k no, simplemente suena asi el coche, el ruido de rodadura es alto​:stuck_out_tongue_closed_eyes:, estuve mirando neumáticos con menos db a pesar de tener pcos kms, y al final le monte un escape y se acabó :sunglasses:solo lo oigo a el, pero ya te digo k no se si te refieres a lo mismo, a veces hay k insistir hasta k alguien detecte ese ruido… :+1:

3 Me gusta

De temas de ruidos y silbidos podria contestarte a casi todo, lo que no queda claro si es silbido en plan sonido de turbo o, sonido en plan de rodadura como dicen los compañeros que si, las michelin por ejemplo son muy duraderas pero tienen un sonido muy agravado y mas cuando los nipones no se gastan a penas de pasta en insonorizar el habitaculo pues tienes dentro toda una coreografia musical no deseada para los mas puristas, por ello muchos usuarios incluido yo, pongo musica y a volar y otros le ponen escape que por lo menos suene en condiciones el coche ;))

2 Me gusta

Misma problema de rodadura
des de primer día que saque el coche des de concesionario. Nuevo con 0km y ruido bhuuu es insoportable. Llevó ahora mil km y ya pienso cambiar neumáticos por q este ruido me mata. Hoy tengo cita en taller a ver q me van a decir. Luego contaré.

2 Me gusta

Pues solución 0. Miraron el coche, miraron alineación, miraron equilibrio miraron cojinetes todo está en orden. Todo en perfecto estado. Salimos a dar una vuelta grande por c32 y allí salió este ruido bhuuuuu bhuuu pero depende de asfalto hace ruido más o menos y para jefe del taller quedó muy claro que es insonorización del coche y es neumáticos ruidosos y después fuimos a concesionario y sacamos otro Civic y hacia mismo ruido. Con eso me queda todo muy claro. Es rodadura y neumáticos. Paso de todo. Más adelante cambiaré los neumáticos cuando toque y ya veremos. Por ahora música a tope y a disfrutar del coche. :hugs:

2 Me gusta

Si, se te acaba quitando y si no. Mira un escape k eso fue lo k me quito a mi en su momento la paranoia de las gomas, me tenía harto :scream:, sonido celestial jajajaa el nuevo de mi mujer también suena, pero ya no me molesta, disfruta del coche k es una pasada

2 Me gusta

Te habría salido más barato cambiar las gomas en vez de el escape, que encima no era homologado :love_you_gesture:

1 me gusta

Ya, pero eso no mola :ok_hand:pa cambiarlas y k no se le quite​:joy:

2 Me gusta

Si 100% es una paranoia total. E conducido muchos coches incluso mi hermano tenía un honda Accord penúltimo y nada de ese ruido. Pero bueno es lo q hay. De momento paso de todo eso. Más adelante pensare q hacer. Gracias por tu ayuda. Y a disfrutar por q es un coche realmente espectacular. Un placer :handshake:🏼

1 me gusta

Hace menos de dos semanas que compre un 1.0 y tengo el mismo zumbido que tú.
Me cambiaron las ruedas y el ruido persiste.
En el concesionario donde lo compre probamos otro y casi no hacía ese ruido.
Creo que es por la mierda de las Michelin que le ponen o rodamientos.
Mañana voy a hacer paralelo y equilibrado y a ver si así soluciono o descarto algo.
El caso es que solo me parece que suena en el lado derecho del coche y siempre por debajo de 100 km/h.
Antes tenía un León y no le oí un grillo en dos años que lo tuve y eso que lo comprecon 26000 kms.

2 Me gusta

Es que el mío tiene casi 64.000km y nunca ha tenido grillos. Lo que empieza es a tener pequeños sonidos, crujidos, grillos, llamadlos como queráis… al pasar por baches y demás irregularidades de las carreteras. Pero lo normal con el uso de cualquier coche que se va desajustando. Y llevo Michelin Primacy 3.

1 me gusta

Hola buenas. Pues actualmente mi coche tiene 16 mil km y des de primer día y 0 km tengo este zumbido hice equilibrio de nuevo hice alineación de nuevo y no ayuda nada…. Si y me parece como a ti que este ruido sale lado derecho…. Y casi seguro que es por Michelin las q lleva de serie nuestro monstruo. Hasta q no cambio ruedas no puedo decir si es verdad q dan este ruido neumático o no. Pero sigo con este ruido raro ruido zumbido me tiene harto pero con música y ya no doy mucha importancia pero des de principio casi lloraba…… ahora me da igual está allí este zumbido y me suda por q no queda otra. También quiero decir que depende de asfalto… cuando es rugoso ruido se aumenta mucho y cuando asfalto algo liso se oye menos. Pues me cuentas a ver si consigues quitar este ruido. Un saludo

Llevo dos servicios oficiales Honda ya. Intercambio de ruedas nuevas del eje trasero al delantero, paralelo y equilibrado y todo sigue igual. Me dicen que no tiene nada de rodamientos aunque creo que poco se han dignado en mirar en cuanto a estos. Si son los de las ruedas se pueden ver facilmente pero si son de los palieres creo que no se molestan en mirarlos. Yo ya estoy cansado y paso del ruido. Si peta tiene garantía hasta el 24 y tengo el seguro de Averías mecánicas del RACE que cubre hasta el 70% o así de la avería.
Había pensado la polibilidad de llevarselo al Angel Gaitán pero 400 pavos me tiran para atrás.
Mientras tanto pues a seguir con la música alta. Jajajaja

1 me gusta

Como dijo Einsten, que de ruedas no sé, pero de moda capilar era un adelantado: No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo.

Si vuelves a poner las mismas ruedas que hacen ruido, es decir, las Primacy, ya puedes rotarlas o darle volteretas, que se va a seguir produciendo la misma resonancia. Y no, ni serán los rodamientos ni ninguna otra cosa.

Morrillu: aprovecha, que el Gaitán ese se le ve que sabe tela de ruidos “aeroespeciales”