Sistema PGM-FI fallos

Hola amigos al arrancar hoy el vehiculo (civic 1.0) no arrancó, hizo el amago como cuando se queda sin bateria, y salió el mensaje de Comprobar sistema PGM-FI. Al darle nuevamente arranco, pero salia mensaje sistema star stop no disponible cada vez que paraba en algun lugar, y seguia arrancado, tras recorrer varios km al llegar a un semáforo si paró el star stop, pero al embragar se paró y salió em mismo error. A rranqué manualmente y llegué a casa sin problemas. Pediré cita an Honda a ver que me cuentan. Un saludo amigos

mantennos actualizados.

jamás escuché eso por aquí.

gracias y un fuerte abrazo

1 me gusta

PGM-FI es como denomina Honda a todos los sistemas de inyección de sus vehículos (coches y motos). Más no te puedo decir.

Podría estar relacionado con la campaña de la bomba?? La has cambiado??

Morrillu: importante el feedback para otros!

prueba a poner tú coche aquí Llamadas a revisión y Actualizaciones Tecnicas | Honda ES

Hola, no está en la campaña, el lunes lo llevo al taller ya os iré contando. Gracias

1 me gusta

Hola a todos os comento que ayer hable con el jefe de taller de sodive Huelva(muy amable el mismo) le comenté todo lo ocurrido, me comento que tras maqiuna de diagnosis, comprobar alternador y poco mas el fallo fué de la bateria la cual estaba mala. Me pusieron una nueva y por ahora todo ok. Por ciero me envian un correo en el cual sale todas las operaciones que efectuaron , incluido la captura de los resultados de la máquina de diagnosis. Precio que me sale de la batería 187€ cubierto por garantía. Para cualquier duda aquí me teneis. un saludo a todos.

3 Me gusta

perfecto