Sitios para poner las pegatinas del club

Yo la llevo en la parte de abajo del cristal

1 me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

Pues yo no lo sé aún, todo apunta a que la termine poniendo bajo la matrícula trasera

Hugohh8 me gustaría ver ese alerón desde más ángulos si es posible Gracias

https://civicxclub.com/t/saludos-desde-barna/269/10

Existe alguna forma de traducir su feed? no me entero de lo que dice en cada publicación…

Vale, ya lo he visto, el propio Facebook te deja traducir… de aquella manera… pero traduce… ahora a ver si doy con el alerón en concreto

Yo contacte por Facebook Messenger en ingles (de aquella manera, jajaja) pero creo q han subido precio, yo fui de los primeros que se tiro a la piscina cuando lo acababan de sacar…

imagen imagen

Esta el negro piano y el de fibra de carbono que es mas caro. A mi me costo la mitad, pero los primeros que sacaron. Ponle mínimo 100 euros de aduanas (a mi me lo pararon)

Yo también quiero ponerla ahí. Con qué tapaste las letras del conce? Con un vinilo negro?

Cinta aislante :joy:

Pero de la buena eh

Jajaj es que la propaganda de Rojas que nos han clavado es un escandalo eh. Estoy por desmontar la matricula a ver si la pestaña esa del marco se puede quitar o dar la vuelta, parece que se desmonta si te fijas.

Supongo que es quitar dos tornillos pero lo que ha hecho @ketegano no me parece mala idea. Eso sí, con vinilo negro no con cinta aislante jajaja.

En el sitio de civic

y siguiente en el aleron (no se si por arriba o abajo)

5 Me gusta

Que belleza, bestial el nene!!

es que es muy gordo jajaja, me pone esa trasera

Yo lo tengo aqui!

4 Me gusta

mola miiiiiiiiiiiiiiiiiil