Sitios para poner las pegatinas del club

Yo también quiero ponerla ahí. Con qué tapaste las letras del conce? Con un vinilo negro?

Cinta aislante :joy:

Pero de la buena eh

Jajaj es que la propaganda de Rojas que nos han clavado es un escandalo eh. Estoy por desmontar la matricula a ver si la pestaña esa del marco se puede quitar o dar la vuelta, parece que se desmonta si te fijas.

Supongo que es quitar dos tornillos pero lo que ha hecho @ketegano no me parece mala idea. Eso sí, con vinilo negro no con cinta aislante jajaja.

En el sitio de civic

y siguiente en el aleron (no se si por arriba o abajo)

5 Me gusta

Que belleza, bestial el nene!!

es que es muy gordo jajaja, me pone esa trasera

Yo lo tengo aqui!

4 Me gusta

mola miiiiiiiiiiiiiiiiiil

Y yo diciendo, para que me habrá pedido una negra y una blanca… ahora todo cuadra :grin::grin:
Muy buena idea compañero

1 me gusta

ya me había fijado yo que tenía sombra, digo cómo cojones!! jajajaja qué buena idea si señor.

Buena idea y curro, porque para recortar cada sombra tela…

Yo diría que ha pegado la negra y encima la blanca, sin más jajajaja
Si se ha liado a recortar, menudo trabajazo y le ha quedado perfecto :+1:

Esta pegado sin mas eh jaja si lo quereis hacer mejor hacedlo por partes, que yo lo he pegado del tirón x vaguería y el final se me ha bailado un poco x)

De momento llevo esta en el “morrete”… están hechas de manera artesanal en el plotter de una amiga, pero es bastante lioso “pelar” el vinilo y hacer el transfer…

5 Me gusta

a mí acaban de llegarme las dos pegatinas que pedí gracias a @soke

un detalle el de las 5 tarjetas, a ver si consigo captar más civics :smiling_imp:

cuando las haya pegado, os pondré foto por aquí

1 me gusta

Ahí van…

me gusta cómo quedan

8 Me gusta

Pues yo las he puesto en el porta matrículas, así le quito algo de propaganda al concesionario jejeje :joy:

9 Me gusta

Y ese difusor?

2 Me gusta