Sondeo sobre interes en cambiar lugar de kdda nacional

Hola a todos,

Como sabeís está cerrada la encuesta de la 1º KDD Nacional del club (me equivoqué al poner la fecha de cierre, sorry). En este post teneís toda la información disponible y los resultados de la encuesta

Viendo como fue la participación y dado que no hemos llegado al mínimo de asistentes confirmados para la actividad de “Alojamiento y/o Comida en la Albitana”, estamos planteando el dar opciones en lo que respecto al lugar de la KDDA con el fin de buscar mas participación.

La encuesta que verás a continuación es unicamente un sondeo Express y no por ello quiere decir que finalmente se ejecute, pero si ayudaria a todos a encontrar una solución en beneficio de la mayoria.

• Madrid + Drone + Kart
  • Madrid + Kart
  • Madrid + Drone
  • Madrid sin actividades
  • Toledo + Drone + Kart
  • Toledo + Kart
  • Toledo + Drone
  • Toledo sin actividades
  • Burgos + Drone + Kart
  • Burgos + Kart
  • Burgos + Drone
  • Burgos sin actividades
  • Avila + Drone + Kart
  • Avila + Kart
  • Avila + Drone
  • Avila sin actividades
  • Me es indiferente, me adapto a la mayoria

0 votantes

Si no tienes preferencia, elige la opción mas completa (Ciudad+Actividad+Actividad)

Ahora solo falta saber si vienes solo o acompañado

• Voy solo
  • Voy acompañado

0 votantes

Si vas acompañado comenta el post indicando el número de asistentes

La encuesta al ser Express acaba esta noche a las 21:00 y en base a los resultados contrastaremos con los votos oficiales de la nacional y valoraremos lo mas conveniente para la mayoria.

NOTA: La actividad de KART está sujeta a que haya circuito cerca de la ciudad correspondiente

Iríamos mi chica y yo

Votado, voy acompañado… o eso creo jiji

Para mí si es en Ávila o Toledo mejor pero si es en Madrid tampoco pasa nada. Burgos me cae más lejos y tendría que pensármelo.

Voy con mi mujer porque el coche también es suyo jaja.