Hola a todos,
Como sabeís está cerrada la encuesta de la 1º KDD Nacional del club (me equivoqué al poner la fecha de cierre, sorry). En este post teneís toda la información disponible y los resultados de la encuesta
Viendo como fue la participación y dado que no hemos llegado al mínimo de asistentes confirmados para la actividad de “Alojamiento y/o Comida en la Albitana”, estamos planteando el dar opciones en lo que respecto al lugar de la KDDA con el fin de buscar mas participación.
La encuesta que verás a continuación es unicamente un sondeo Express y no por ello quiere decir que finalmente se ejecute, pero si ayudaria a todos a encontrar una solución en beneficio de la mayoria.
- Madrid + Drone + Kart
- Madrid + Kart
- Madrid + Drone
- Madrid sin actividades
- Toledo + Drone + Kart
- Toledo + Kart
- Toledo + Drone
- Toledo sin actividades
- Burgos + Drone + Kart
- Burgos + Kart
- Burgos + Drone
- Burgos sin actividades
- Avila + Drone + Kart
- Avila + Kart
- Avila + Drone
- Avila sin actividades
- Me es indiferente, me adapto a la mayoria
0 votantes
Si no tienes preferencia, elige la opción mas completa (Ciudad+Actividad+Actividad)
Ahora solo falta saber si vienes solo o acompañado
- Voy solo
- Voy acompañado
0 votantes
Si vas acompañado comenta el post indicando el número de asistentes
La encuesta al ser Express acaba esta noche a las 21:00 y en base a los resultados contrastaremos con los votos oficiales de la nacional y valoraremos lo mas conveniente para la mayoria.
NOTA: La actividad de KART está sujeta a que haya circuito cerca de la ciudad correspondiente