Sport + a caballo entre Murcia y La Mancha

Hace un mes pillé de segunda mano (en honor a la verdad, estaba como nuevo) y un compañero me vio por Illescas y me comentó sobre este club. Encantado de estar aquí y aprender. Lo primero sobre el kit GLP🙂

5 Me gusta

Y mi duda es… Para que un kit de GLP?

Sin querer entrar en lo personal, comprarse este coche para meterle un kit GLP es destrozar lo mejor que tiene, que es su motor, sus bajos consumos

2 Me gusta

Bienvenido.
El glp es porque necesitas meterte por Madrid?

Bienvenido, sube alguna foto para verlo.
Como dicen por aquí ¿GLP para qué?
Meterle oxido nitroso lo vería hasta bien :grinning: , pero glp a un motor como el 1.5, como que no. Ya nos explicarás los motivos.

¡Buenas! El GLP es porque voy a hacerle muchos kilómetros y veo que me merecerá la pena… Al fin y al cabo siempre podré elegir entre gasolina o GLP… No soy un experto, pero me parece una buena solución… Por curiosidad ¿qué le veis de malo?

P.S.: también iré por Madrid alguna que otra vez.

1 me gusta

Pues que el motor 1.5 puedes sacarle consumos desde 5,7 a 6,5 deprisa y despacio.
No creo que sea una opción ponerle GLP con esos consumos

1 me gusta

El 1.5 es un excelente motor, con buena respuesta, potencia y consumos bajos. No me plantearía el glp salvo por obligación, y siempre cuando ya no tuviera garantía.
Yo le voy a hacer 30.000km/año y ando con unos consumos bastante buenos: 5,5 marca el coche y un 6,5 de media real y bajando poco a poco.

Creo recordar que no le sienta nada bien al motor.

1 me gusta

Yo me muevo más bien por recorridos cortos en carretera y población, y me está dando un consumo medio de 7 litros. Cuando salgo a carretera ha hacer km a velocidades de 120 a 130 el consumo me baja a 5, 5’5 litros, es un consumo de diésel casi.

1 me gusta

La idea es en vez de gastarme qué sé yo, 300€ gasolina al mes, pues gastarme 200€ de GLP y ahorrarme los otros 100… Si luego quiero meterle al coche pues siempre tendré a mano la gasolina.

1 me gusta

Quizá vas a ser el primero del foro en ponerle el kit GLP

1 me gusta

:sweat_smile:… No sé yo, ahora ya me lo estoy pensando más… Pero si es así os contaré la experiencia para beneficio del club. ¡¡Saludos!!

2 Me gusta

Cuanto vale ponerle un kit glp?? Si no es un precio desorvitado y haces tantos kilometros como para ahorrarte 100e al mes… Solo hay que hacer números. Otra cosa ya es temas de garantias y si jode el motor o no :man_shrugging:

1 me gusta

La garantía seguro que se pierde desde el momento en que lo ínstales, así que lo lógico es esperar a no tener garantía oficial para hacer la conversión a glp.

2 Me gusta

1400€ por poner un ejemplo en un toyota prius + en concesionario oficial

fuente: mi tio que es taxista y lo tiene

3 Me gusta