Eso es como preguntarle la edad a una mujer @Cerebelo
Gracias a todos, se me olvidaba que todavía tengo dos cosas en camino pero no afectan a nada: las insignias en carbono de carbonsixthelement y una tablet nueva de 10" que en principio es compatible con el amplificador de serie, si no lo es pues me tocará cablear.
Ya te respondí por Telegram cuando llegue os digo.
Es una radio con pantalla de 10,1" y resolución 1920x1200. Tienen el mismo modelo con resolución 1280x800 y sale 40€ más barato. Tuve que marear mucho a los de soporte por e-mail porque aunque les hiciera varias preguntas ellos me respondían solo a la primera, cosas de chinos, supongo.
Así que tras asegurarme que es compatible con el amplificador de serie, cámara, puertos, etc. la compré y debería tardar “poco”, envían por DHL así que también habrá aduanas de por medio
No es un panel integrado en la moldura de la radio como tal porque ahí no caben 10". Están las Teyes (marca rusa, no están mal) de 9" que sí entran en el marco de serie pero estas ya sé que no son compatibles con el amplificador y habría que cablear sí o sí. En mi caso por un lado va lo que es la radio y por otro la pantalla, aquí un video de cómo quedaría una vez montada:
Pues no es que sea complicado ir mas rápido que la tablet de serie, mi robot de cocina tiene mas RAM que ese trasto. Con aduanas y todo cálculo que se queda como un Ktuner.
lo que veo poco práctico es que sea prácticamente inaccesible en una emergencia pulsar en el botón de los 4 intermitentes, además de que te cubre casi por completo las salidas de aire del clima. No las hacen en la misma medida que la original?
pues a ver que tal cuando la montes, ya enseñarás fotos, solo que me dio esa impresión de que hay que forzar para pulsar los intermitentes, que en situaciones de emergencia ya uno lo hace por instinto y si te encuentras con algo que te obstaculiza medio botón… eso era lo que no me cuadraba, pero vaya lo mismo una vez montado hay más hueco del que parece
Te dejo un video donde se ve mejor además de ver un poco más las características y demás del cacharro (aún así en muchos planos está grabada desde una perspectiva más baja que la de una persona):
Ya tengo el tracking de FedEx así que espero recibirla la semana que viene a más tardar
Sí, por eso escogí esta, en principio es compatible con el amplificador de serie del sonido premium si se lo pides (tienen dos versiones, una con soporte de amplificador y otra sin).
Acabo de escribir al vendedor para decirle que pertenecemos a un club de Civic en España y que hay bastantes “socios” interesados en esta radio. Le he pedido si nos darían un código de descuento o algo… el que no llora…
Aún así, me gustaría ver la de @kermito y luego daré el paso, me caliento demasiado rápido y no debo…
Por cierto, comprando desde la web oficial entiendo que pagaremos aduanas, pero… si la pedimos a la tienda oficial de Aliexpress, habrá que pagar aduanas o como pagamos IVA nos lo ahorramos?