Sport Plus Girona

Buenas me llamo Víctor. Tengo un Sport Plus desde hace ya unos meses y se me esta despertando el gusanillo de las modificaciones aunque me dan un poco de respeto por la fiabilidad del coche. Me gustaría conocer otros propietarios y ver que tal les funciona. Gracias!!

1 me gusta

bonito coche, bienvenido al foro.

Bienvenido, muy buenas fotos, a disfrutarlo!!

Bienvenido :smiley: Fiabilidad, depende de que modificaciones hablemos. No dudes en buscar por el foro o crear un hilo nuevo si es necesario :wink:

Bienvenido. Qué modificaciones tienes pensadas??

Bienvenido!!! Muy bonito tu coche, veo que ya te estás con el virus mods, que te sea leve jiji, suerte!!!

A disfrutarlo!!!

Bienvenido Víctor!!

Sale muy favorecido el Civic visto desde arriba.

A disfrutarlo.

Un saludo.

Pues más a corto plazo me gustaría cambiar llantas, poner separadores detrás y rebajarlo. He leído un poco de controversia con el tema de los muelles. Es lo que me da más ‘‘susto’’. Del tema separadores no me ha parecido leer nada.

Tambíen modificar un poco el escape para ganar algo de sonido, que ronque un poco, pero fino.

Agradezco todo tipo de opinión y consejo, soy un poco pato en el tema.

Gracias a todos!

Yo llevo filtro K&N de sustitución en la caja de admisión OEM, muelles H&R y escape intermedio y trasero duramas con linea de 2,5”

Los separadores traseros personalmente no los recomiendo, juega con el ET de la llanta mejor.
Yo pondré japan racing JR3

1 me gusta

Bienvenido!

De chuches… poco te puedo decir… lo dejaré de serie :joy:

1 me gusta

Mírate mi Hilo de bienvenida, llevo algunas chuches (allí están todas) y mi Sport+ es del mismo color!

1 me gusta

Y en lo badenes o pasos de cebra elevados no rozas?

qué ganas con el filtro?

Me apunto los muelles, son los que comenta andoni también, gracias. Se puede ver alterada la suspensión adaptativa?

Ok me miraré bien los escapes y descarto los separadores :smile:

bienvenido!!!

De hecho diría que funciona mejor la adaptativa.

El filtro consigues que entre mas aire al motor