Sport Plus Gris lunar Madriless

Buenas!

Llevo un tiempo ojeandoos, y me decido a presentarme.Venía de un Opel Astra G DTI de 100 CV del año 2001, así que estoy que no cago con el Honda!! :heart_eyes::heart_eyes: El Astra sigue en casa porque lo heredó mi hermana y no me dio tanta pena cambiarlo aunque le tengo un cariño infinito. Estaba en unos cuantos foros de la marca, pero el modelo K (el actual de Opel) no me llamaba y puestos a cambiar, mejor algo que me convenciese. Siempre me hicieron gracia los Japos la verdad y al final me decidí por esta belleza.

Tiene 33.000 km aproximadamente es de Febrero de 2018

Todavía no tiene ningún cambio, está de stock, aunque he ido cogiendo algunas ideas de vuestros hilos y supongo que irán cayendo cosillas. Ya subiré más fotos en condiciones pero bueno, por ahora os dejo estas.

Por cierto, me llamo Alejandro, y soy de Madrid que lo suyo es también presentarse uno además del coche xDDD pero vamos, llamadme Alex, o como queráis, en cada sitio me llaman de una forma

13 Likes

Bienvenido Alejandro

Bienvenido! Ese color es muy bonito, disfruta del coche

Muchas gracias a ambos, la verdad es que lo quería en negro, pero bueno, este color me ha gustado por ciertos detalles que lleva en negro que combinan bien con el plateado. Y no se ven muchos de este color, así que bueno, en la variedad está la diversión como decía la canción

bienvenido tocayo, como nos conociste? no serás informático?

Bienvenido

Pues estoy en un par de foros del modelo de mi antigüo coche. Siempre me ha gustado el tema foros y conocer gente con esta “afición”/“gusto” en común. Así que directamente busqué en San Google foros del modelo y os encontré. Me gustó mucho el ambiente y el diseño de la web y aquí estoy.

No, no soy informático aunque me gusta enredar con ordenadores xD

1 Like

esto del “Discourse” es una maravilla :slight_smile:

Bienvenido!!!

Bienvenido!! Que poquito se ve ese color.

Bienvenido!! . :hugs::+1:

Bienvenido!! I uno de los pocos con el gris! Eres más exclusivo! I de que zona de Madrid?

Pasate por el post del censo

Bienvenido

Bienvenido ahora a disfrutar de nuestros joporacings Jajaj :+1::wink:

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Pues soy de Madrid capital, la zona este. Vivo cerca del Wanda Metropolitano. Pero en breve me voy de allí, lo que no sé todavía es a donde xDD

Se ven pocos en este color, eso es verdad, le estoy cogiendo gusto al colorcillo jajaja

Ahora me paso por el censo. Por cierto, os leí que hay un grupo de telegram, pero no os encuentro si algún alma caritativa me explica como localizaros, se lo agradecería.

1 Like