Sport plus gris sonico granada

Buenas soy José desde Granada, llevo leyendo/comentando hace algo más de año y medio por aquí, algunos ya me conocen en persona o Telegram y bueno creo que ha llegado el momento de presentar el coche oficialmente por aquí.

Aquí estaba totalmente, salvo algunas chuches típicas como simbolos perfilado rojo de 3m (que posteriormente quite) y luces interiores rojas.

El sport negro es el de mi hermano (si, ambos tenemos el mismo coche) estuvo a punto de comprarse el focus st línea pero le preste la montura para probar y no pudo estar más decidido por el Civic.

Pero no todo serian alegrias, con 13.000km tuve un percance con el coche

Toco cambiar brazo amortiguador disco y pinza de freno, mangueta, retrovisor, faro delantero y pintar desde el paragolpes delantero hasta el de atrás.

Tres meses después empecé con las modificaciones “serias” cuando por fin lo tuve arreglado:

-admisión mst performance
-alerón typeR
-ktuner
-intermedio trampeado duramas y silencioso trasero duramas en 2,5” con colas akrapovic.

Tras esto, este es el resultado actual…

Próximas modificaciones que se vendrán en los próximos 2-6meses:

-downpipe / frontpipe face de prl
-latiguillos metálicos
-llantas (puede que las jr21) en 18” con las Yokohama advan
-intercooler prl

Y con esto quedará acabado el proyecto, aunque no estoy cerrado a cambiar también turbo…

14 Me gusta

Bienvenido, a disfrutar de coche.
Bonito color por cierto

Bienvenido, Valoko! :+1:t2:

bienvenidooooo cuando vuelvas por Madrid avisa machooooo y no huyasss

Hola José, buenos días, estoy pensando, para un futuro no muy lejano, ponerle el alerón del Type R. Tengo un Sport Plus del mismo color que el tuyo :heart_eyes: y quería preguntarte si el alerón que montas es el original de Honda, puesto por el concesionario. Muchas gracias.

Muy buenos dias, yo también tengo el mismo coche con el mismo color y llevo tiempo buscando un alerón para ponerle pero no se bien donde encontrarlo ya que hay muchos que necesitan modificaciones. Si vas al concesionario tal vez de los 1.500 o 2.000 euros no te baje el aleron…

1 me gusta