Sport+ Rojo Comunista de ICEMANM

Voy haciendo hueco. Prepararse que viene tochaco

Buenas, soy Raúl de Salamanca, pero curro en León
Tengo éste Civic desde diciembre de 2017 y le tengo metidas mil chuches ya
Ahí van fotillos:

Cambios a día de hoy:
RENDIMIENTO:

ESTÉTICOS O INTERIOR

  • Vista general de mi interior

post tapizado puertas / post tapizado apoyabrazos
Molduras rojas 1
Molduras rojas 2
(Quitadas molduras y pintadas todas las piezas que son cromadas)



y alguna cosa mas que como no tengo foto ya lo pondré

28 Me gusta

Compadre que guapo, ¿cuántos CV esta dando mah o menoh?

Joder, le estas poniendo burraco! Molan la parrilla nueva y los upgrades.

1 me gusta

Pues no lo he llevado a banco
Teniendo en cuenta los que sí lo han llevado puede estar dando 230cv/380Nm a 19psi y 245cv/420Nm a 21psi (me patina el embrague a 21psi xD)
Pero vamos que eso es sin medir científicamente

2 Me gusta

Grande!!

1 me gusta

420 de par… ni mi antiguo Barreiros a full de gasoil daba eso…

Muy buenos números, si señor.

Es un número supuesto, pero hace poco han ido 2 compis a banco y han dado 230cv/380Nm a 21psi, pero sin tener la Downpipe+escape+intercooler como yo
@kytos no tiene DP y david tampoco, y la DP sí que aumenta bastante la potencia

mola!

Más mola!!! Buenísimo resultado! :+1:

Muy guapo el soviético!! Una duda, a lo mejor es una gilipollez, pero yo que quiero meterme en esas movidas de escape, ktuner y demás, al meterle el mapa con mayor soplado del turbo y eso, se pierde el tacto casi de atmosférico que tiene el coche? Es que es una de las cosas que me gustan del motor, que parece de mayor cilindrada sin turbo.

Si y no, inevitablemente va a tener mas par y va a cambiar el tacto y la respuesta. Lo bueno de ktuner es que se puede ajustar con unos deplegables la respuesta del acelerador, la respuesta del turbo e incluso bajar la potencia en algun tramo de rpm bajando el soplado maximo del turbo. Tambien se puede subir aun mas la potencia sobre el mapa base pero ahi ya lo tiene que hacer un profesional.

1 me gusta

Tocará entonces comprarlo, instalarle el mapa correspondiente y probarlo. Pero no sé si primero me meteré en tema de escape, o llantas… Demasiadas cosas para un mileurista fumador…

1 me gusta

Pues ya sabes… deja de fumar :joy:

1 me gusta

yo te diría escape y ktuner antes que llantas jaja
si quieres empezar suave, puedes ir a un taller que monten duramas y que te cambien el intermedio
o diréctamente trampearlo. Con eso ya vas a ganar mucho sonido

Metidos en gastos, querría la línea completa duramas, aunque me salga por 800€ o más…

@icemanm he instalado el sub con tu guía y hoy usé el Fader para ver cómo se oye cada lado, el izquierdo se oye más bajo y sin graves :thinking:
Si lo pongo para que suene el lado derecho, el subwoofer da mucha más caña y el altavoz también. Alguna idea de porqué pasa eso?
Los cables del altavoz izquierdo no están invertidos, he probado de ambas maneras…

pues justo te iba a decir eso. si solo coge sonido del altavoz derecho es que el izquierdo no está bien conectado o invertido
tu modelo cual es? porque el tutorial es para los Sport+ que tienen un DSP
cualquier modelo que no lo tenga no puedo asegurar que los cables sean los mismos

El sport plus también; voy a probar luego quitar la conexión del sub a ver si se iguala el sonido…
Entonces hay algún fallo de las conexiones del cable RCA?

yo el fallo lo tuve en el empalme a los cables de los altavoces, que puse uno de ellos (no recuerdo si izquierdo o derecho) justo al contrario
a ver si no ves bien los colores, asegúrate :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues sí, era eso. Hay que dar la vuelta a los cables del RCA blanco.
El cable Con raya va a Azul claro y el Sin raya a Verde claro, en tu guía era al revés xD