Sport White by Ernuke

Muy chulo ese blanquito con los emblemas en rojo.
Por cierto, ese barrio es Macondo?

1 me gusta

Si, porfin me decidí.Quedan de lujo como suponia. :slight_smile:

2 Me gusta

Es un mirador que hay en los altos de valcochero, en Plasencia mazius

Y yo pensando que era Cáceres…

Podria ser perfectamente. Algunos barrios residenciales nuevos de Caceres y Plasencia se parecen mucho.

Cómo lo hiciste al final con calor o desmontando

A lo espartano con tarjeta,calor y tirando jajaj

1 me gusta

Así hice yo el trasero, el delantero desmonté, creo que te lo dije

Bienvenido!! Un saludo :hugs:

Añado una tirada de chuches nuevas.

5 Me gusta

La tapa motor está guapísima un acierto totalmente!!! Lastima que para el mío no la hay, he pensado en desmontarla y hacerle una hidroimpresion :thinking:

Si tio, le da un buen puntazo. No me hacia a ver el motor tan desnudo, era un poco tristón y encontré está, solo veía las que imitan las del type r pero no me gustaban. Tu al tenerla ya pudes imprimirla si jajaj.

1 me gusta

Claro la del TypeR no mola llevarla :stuck_out_tongue_winking_eye: has elegido la correcta buen gusto. Tengo que ver cómo quitarla que yo creo que irán con grapas/clips.

Ostras, pues con lo bonito que es el hecho de que este motor no esté cubierto y lleno de plasticazos como es costumbre hoy en día… Recuerda a los coches noventeros

Morrillu: pero lo importante es que a uno le guste y el resto incluido yo…aire!! :grin:

No si no te niego que mole llevarlo al aire, pero lo han hecho muy negro todo, si le hubieran pintado un poco de rojete o algo molaría mas llevarlo sin tapa. Si la tapa que le he puesto tapa los justito es como un tanguita rojo jajaja

4 Me gusta

A mi me mola cómo le queda. No sé, tendría que pensarlo pero, tienes link de dónde la has cogido??

Lo he comprado en ebay.com solo tienes que buscar engine cover civic 2016 2017

Bienvenido i a disfrutarlo :+1:

1 me gusta

Saludos, Ernuke. Bienvenido!!!

1 me gusta

Bueno pues la familia crece. Yo que tenia el coche exclusivo del lugar, van mis padres y me copian el coche! :sweat: :rofl: os dejo una foto de los 2 hermanitos sport blanco + dynamic rojo.

12 Me gusta