Stickers fibra carbono volante

Buenas compis,

Me acaban de llegar los stickers con efecto fibra de carbono para los espacios de las botoneras del volante multifunción. En concreto los gomosos. No me gusta como queda. Me bloquean el botón de info y pierdes el tacto en el control de volumen.
Así que os pido que me linkeis aquí otras opciones de stickers que tengáis instaladas y queden bien.

Muchas gracias :pray:

baratos y resultones a más no poder, si buscas, encontrarás más info en el foro, te dejo el link:
€ 1,08 25%de DESCUENTO | DWCX 3 piezas de fibra de carbono Color volante pegatinas cubierta Trim Kit apto para Honda Civic 2016 de 2017
https://s.click.aliexpress.com/e/ckBODc52

PD: te recomiendo que lo busques en el foro, pues incluso están las plantillas para personalizarlo tú mismo con tu mecanismo.

2 Me gusta

Me sumo a esa recomendación, quizás cuesta un poco hasta que los encajas perfecto, pero el resultado es muy bueno, al menos para mi y chico, por poco más de 1€ que más pedir, yo de hecho compré otros para repuesto en un futuro :sweat_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias por la ayuda compis. Ya las he encargado :grin::ok_hand:t2::ok_hand:t2:

1 me gusta

Producto recomendado por un 1.0 y un TypeR
¿qué más se puede pedir?

2 Me gusta

Yo precisamente los pedí para eso, para hacer una plantilla en un vinilo un poco más curioso que el que trae, le da más prestancia , a que si @demata?

2 Me gusta

Flipas como quedan las pegatas!
Eso si, paciencia máxima para encajarlas bien :joy:

1 me gusta

Aqui esta el mio nose lo que durara por que me parece que cuando se quede el coche al sol y aga mucho calor dentro se van a despegar

3 Me gusta

no creas, las llevo casi un año e impolutas.