Suscripción MyHonda caducada.... ¿Posibles "candidatos"?

Hola,
Ha pasado solo un año desde la compra de mi coche nuevo y la suscripción a My Honda me indica que está caducada.

No eran 3 años gratuitos desde la activación del dispositivo?

Por cierto, 85€ la ampliación del servicio por un año (ni de coña pago por ello)

Dejo capturas de los mensajes que me aparecen en la app My Honda:

Pd: desde que actualicé la app hace un par de días en IOS , ya indicaba que ahora se podía renovar la suscripción.
COMPROBAD POR QUE POSIBLEMENTE OS PASE A TODOS A PARTIR DE ESTA ACTUALIZACIÓN ( siempre que haya pasado el año evidentemente)

2 Me gusta

Según la web oficial del servicio, la suscripción gratuita es de 1 año únicamente.

Me había precido leer en este foro que eran 3 años, por ello dudaba…

Vaya robo a mano armada, yo creo que nadie renovará esa suscripción y además que no es 100% fiable, en muchas ocasiones me aparece el coche en sitios que no lo he aparcado jajaja

1 me gusta

A mi tambn m dijeron q era por 3 años. Ahora llamaré a Honda a ver q m dicen.
Sino ya es hora d ponerle un localizador en condiciones.

Acabo de actualizar la app y me dice lo mismo, creo que tenia que haberla dejado como estaba :sweat:

A mi tb me acaba de aparecer el mensaje. Mi Civic es de junio del ‘18. Me parece un robo pagar 85 euros al año. Yo paso de renovar.

Acabo de mirarla, efectivamente mandaba aceptar los nuevos términos. Una vez dado, decía que la suscripción había caducado y que si quería Renovar la suscripción.
Le he dicho que sí y me ha saltado a una pantalla en la que decía que la suscripción era gratuita un año (no me ha aparecido la pantalla de los 85 euros).

He dicho que Ok y a funcionar…

Morrillu: debe ser que como me estoy quieto en casa…

A mí también me aparece, y lo de los 3 años se lo han pasado por el forro de los cojones.

1 me gusta

Acabo de entrar en la app y efectivamente “Suscripción caducada”, el mío es de agosto 2018.

¿Será que ahora que no facturan nada, han decidido ganar unos euros con My Honda? Cuando pase la tormenta del virus este, miraré lo de Midas Connect, que me suena que era un pago único.

Midas Connect

1 me gusta

me da a mi que el proximo tema es el de instalar localizador barato… (el mio lo pedí antes del confinamiento, creo que va a tener mas movimiento este tema…)

Acabo d llamar a Honda y m dicen q la suscripción era por un año. Lo q se contradice cuando compré el coche q m diijeron 3 años y q al cuarto m llamarían para si quisiera continuar.
Voy a comprobar la factura dl coche q juraría que ahi viene. M jode por la informalidad que en principio supone q t digan una cosa y luego sea otra, porque la verdad q la aplicación m da igual.
Si encuentro algo n la factura pondré una queja al concesionario, aunque sirva de poco.

Espera tu que ahora me aparece que tengo que actualizarla otra vez. Creo que se han dado cuenta que me la dejaron gratuita y me la van a capar…

Morrillu: seguiremos informando…

Morrillu: de gratis… :partying_face:

Me la envaino. Macaba de salir esto.

1 me gusta

Hostias, eres VIP

Morrillu: ya no me quieren…

Estaba leyéndoos y he actualizado la aplicación, me ha salido Doña Fina y me dice que “¡a pagar, a pagar!”… Cuando compré el coche me dijeron que 3 años gratuito, así que solamente por “incumplimiento de contrato” lo comentaré cuando pase todo esto. Desde luego no pienso pagar 85 euros anuales por la aplicación, así que me han fumado 9 meses porque mi coche es de mediados de diciembre de 2017.

Lo que me mosquea es que me sale en italiano para poder renovar y tengo que meter todos los datos incluído el VIN, soy muy mal pensado e igual hay hasta un virus circulando por ahí, en este caso japonés e informático.

Alguien tiene el mantenimiento de 5 años incluido , por que a mi me pone activada en 2018 y caduca en 2021 . Tengo el mantenimiento para 5 años no se si tendrá algo que ver . La aplicación la tengo actualizada desde ayer tarde . Y a mi también me dijeron 3 años .

Corrijo, ahora me sale esto:

@RDmente a mi al principio me salía a pagar tambn, pero misteriosamente se ha cambiado solo y ahora m sale lo q pone en la foto q h adjuntado n l mensaje anterior.

@pirilis1 yo tambn tngo contrato de 5 años d mantenimiento. Pero creo q el de Myhonda es solo x 3años.

1 me gusta

Correcto, ahora me sale hasta el 07-12-2020, así que no cunda el pánico :sweat_smile: