@genyt Pero en esa opción que propones que coste mensual tiene la SIM. Porque para no complicarse la vida ya me pillaría el Movistar CAR ese que lleva SIM y son 3€ al mes. Ademas te da 3GB de internet que no es mucho, pero bueno lago es algo.
correcto, esto tengo yo.
Pero el cacharro que yo tengo no hace nada de diagnostico, solo detecta movimiento y localización. todo a un servidor propio y eso.
La sim de simyo sale super barata, pero olvidaros de cosas faciles. esta opción no es facil y no es enchufar y listo
permíteme corregirte, el movistar car desde hace ya un tiempo lo promocionan con 10GB al mes
Yo pensaba lo mismo, pero solo es una promoción hasta Septiembre creo, después vuelven a ser 3 gb al mes. Y si viajas al extranjero deja de funcionar.
Joder lo contrate ayer y ahora ponen otra promo con 3 meses gratis… Cago en diez.
Pues lo habrán cambiado, hace un mes mas o menos lo mire y eran solo 3 meses
Alguien que tenga el Movistar car, me puede indicar si la red wifi funciona con el coche aparcado? Es para darle Internet a una dashcam de blackvue que tiene funcionalidad en la nube
Efectivamente, no vale para cualquiera, y hay que pagar la sim. Solo es otra opción más.
Si mañana Movistar aplica su política de subidas semestrales, pues quizá haya que plantearse alternativas.
Como ejemplo, También hay usuarios que usan nubes de terceros (Drive, OneDrive…) y otros que montan la suya privada
Si que es hasta final de Septiembre: Esto pone Movistar en la letra pequeña. Concretamente en donde pone “Como funciona la wifi Movistar Car en el coche?”
El dispositivo incorpora una tarjeta SIM para navegar en tu coche con una red Wifi independiente dentro de territorio nacional, sin consumir datos de tu tarifa móvil . Una vez conectas la Wifi, disfrutarás de 3 GB que se renovarán automáticamente a los 30 días naturales desde la activación del servicio. Y ahora, ¡MAS GIGAS PARA NAVEGAR A MÁXIMA VELOCIDAD! Disfruta de 10 GB hasta final del verano (hasta el 30 de septiembre de 2020) para conectarte en tu coche. No tienes que hacer nada, se te cargarán automáticamente. Una vez finalizado el periodo de disfrute de los 10 GB, volverás a disponer de 3 GB.
Si agotas todos tus GB, y te has registrado y activado el servicio sobre una línea móvil Movistar, podrás contratar bonos de GB adicionales de 5GB por 5€ (IVA incluido) para que puedas seguir disfrutando de la wifi Movistar Car.
La activación de la wifi Movistar Car es muy sencilla:
-
Al conectar Movistar Car, tu red Wifi ya está disponible. Entra en la app, en la sección Wifi Movistar Car y verás que la red Wifi está activada por defecto.
-
Conecta tu móvil a la Wifi de Movistar Car con el nombre y la contraseña que te viene por defecto. Puedes modificar el nombre y password de conexión a la red Wifi, accediendo desde la app al apartado Wifi Movistar Car > Configuración Wifi Movistar Car.
-
Si tienes acompañantes en tu coche, se pueden conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente utilizando tu contraseña.
-
Puedes desactivar la Wifi cuando no quieras que se use, accediendo al apartado Wifi Movistar Car de la app.
Recuerda que para conectar el móvil al coche mediante la Wifi o modificar los datos, debes estar en zona con buena cobertura, el coche encendido y el dispositivo conectado correctamente.
Merece la pena usar los tres meses gratis para el verano el de Movistar y luego devolverlo?
Yo lo tengo instalado y no funciona correctamente, la mitad del tiempo esta apagado y no registra nada, tengo que llamar a Movistar a ver si tienen que configurar algo o cual es el problema.
Gracias… pues nada, dejaremos el obd sin nada mientras no surga nada interesante.
Me han abierto una incidencia, pero personalmente por lo poco que lo he probado, solo me registró trayectos un día, el funcionamiento es considerablemente peor que el My Honda.
Si te animas a probar el de Midas, seria el que faltaría por ver, a mi me echa un poco para atrás que tengan que desmontar el puerto y eso…
Hola Koko, una duda que no te hice sobre el Obd que compraste, creo que ese modelo se conecta en vertical, osea hacia las piernas, el my honda es en horizontal, mi pregunta es, al ser en vertical no sobresale mucho hacia afuera, viéndose desde el exterior o pudiendo golpearlo con el pie al entrar?
Probaste ya el otro modelo que tienes?
Saludos, gracias.
Hola! Prácticamente a mi no me molesta entre las piernas pero sobretodo lo utilizo en parado y hago el diagnóstico… El otro no lo he probado porque como me va bien en el otro coche he decidido utilizar uno para cada utilitario… Pero ya que me has preguntado lo probaré y te diré cual es más efectivo y cuál de ellos da más información pero hasta la semana próxima no podré hacerlo, te aviso y te responderé… Por cierto cada vez que dejes el vehículo parado y cerrado desconéctalo, utilízalo solo cuando estés dentro o en funcionamiento… Saludos!!
Ok compañero. Gracias por las recomendaciones. Es problema dejarlo encendido?, el My Honda nunca lo he tocado, de hecho no se si se puede desconectar. Imagino lo dices por el tema de batería, no?
De nada, sí es por el tema de batería cómo nuestros coches se descargan en un plis plas si no lo utilizas por eso te lo digo más que nada…en el mismo libro de instrucciones ya te recomiendan que no te deje ni el pendrive puesto!! Por otra parte yo nunca he tenido el my Honda han sido tan simpáticos lo del concesionario qué no me incluyeron este ni el mantenimiento… Saludos!!
Ok, gracias compañero. Hay gente que no se porta como es debido. Hay que guardarles la vuelta.
Estoy de acuerdo!!! Saludos!!