[Taller Colaborador][Madrid] M2 Motor

Buenas a todos,

Tengo el placer de anunciaros que hemos llegado a un acuerdo con el taller M2 Motor, situado en Aluche (Madrid), para establecer una lista de servicios y productos con precios ventajosos para los miembros del club.

Para contactar con el taller (obligatorio mencionar que sois de civicxclub):

La oferta pactada es la siguiente (se irá actualizando en el tiempo):

PRECIOS DE SERVICIOS

1. 20% DTO mano de obra (fijada por Autodata) en cualquier tarea de reparación [válido coches del club y familiares]

2. Carga de Aire Acondicionado 50€

3. Latiguillos 4 vías Hel + AP Racing + mano de obra 165€

4. Homologación suspensión 189€ [consultar descuentos en cualquier tipo de homologación]

5. G12evo + mano de obra 75€

6. Inhibidor IGLA 231 + instalación 419€

7. Cambio de líquido de frenos normal Brembo 45€ [si es AP Racing 5.1 serían 65€]

DESCUENTOS EN MARCAS

• 10% DTO en EBC y HEL
  • 10% DTO en Rieger (precios respecto a la web)

SERVICIOS GRATUITOS

• Borrado de avería / diagnosis con máquina

• Comprobaciones en elevador (por ejemplo, has dado un golpe y quieres saber si está todo bien)

• Pre-ITV

• Si vais a comprar un coche de segunda mano puede traerlo al taller para revisarlo

• Inflado de neumáticos / pinchazos

22 Likes

Menuda locura los servicios gratuitos!!!

Que menos que una pedazo de reseña en Google.

3 Likes

Alguien ha ido ya? No olvideis de dejar un comentario por aqui con la experiencia/valoracion del taller!

3 Likes

No, tengo pendiente mirar lo del liquido de frenos y latiguillo… sabes si hacen trabajos de rotulación/vinilado?

3 Likes

Creo que no, no me suena, pero quiza trabajen con alguien.

1 Like

Yo voy jueves para latiguillos y cambio de líquido, ya os contaré

3 Likes

Yo voy el 2 de Junio para cambio de pastillas, liquido, latiguillos e instalación/homologación de muelles K&N, ya os contare!

Pues editando el comentario anterior, he de decir que tras acudir la semana pasada tengo una sensación un poco agridulce con este taller, os comento mi experiencia, llegue el día acordado tras chuparme 1 hora y media de trayecto desde Alcalá (debido a un accidente con un camión lleno de cerditos que había volcado…) a las 09:00 la hora que me dijeron, aun no habían abierto, a los pocos minutos llego un chico que no era con el que yo había hablado y abrió el taller.

En ese momento fue la primera en la frente no estaba el chico con el que había hablado por Whatsapp y que fue el que me dió confianza para ir…
Un par de minutos después me llamo él por teléfono y me comento que había olvidado recoger en las oficinas de EBC mis pastillas de freno, si esas que le había pedido hace como 2 semanas… pues que no las tenían, (imaginaos la gracia que me hizo, después de que tenia la cita y todo programado hace mas de 2 SEMANAS…) me comento que se esperaba la llegada ese mismo día de 3 pales a la central de EBC España y que podría ser que llegaran, que sino como tenia que volver a recoger los papeles de homologación pues que ese día me las montaban… Empezó bien el tema y ademas me dijo que debido a problemas familiares no iba a estar por la mañana y que se pasaría por la tarde, está bien dije, les deje el coche a los chicos que había en el taller y me dijeron que a las 13 o 13:30 podría pasar a recogerlo.

Pasaron las horas muertas y a las 13:00 me paso a ver como va el tema y resulta que el trabajo no está ni medio acabado, los latiguillos no habían podido cambiarlos 3 de 4 por que “estaban muy duros”, los muelles tampoco estaban instalados y mi cara de sorpresa fue un cuadro… Por supuesto las pastillas no habían aparecido…

Tras 4 horas de espera estoy allí hasta las 2 y algo viendo que el tema no avanza mucho… (uno de los mecánicos está trabajando en otro coche) así que hago de tripas corazón y les digo que volveré después de comer para darles mas margen de acabarlo en vista de que las horas se les hacían minutos y el trabajo no iba para delante.

Alrededor de las 15:00 me comentan que han llegado las pastillas y que va a traerlas al taller para ya dejarme todo montado y listo para cuando vuelva a las 17:00, finalmente las 17:00 dieron las 18:00 y tras 9 horas pude salir con el coche de allí tras todo montado (Muelles, pastillas y latiguillos con cambio de liquido) y medidas de homologación incluidas.

En resumen:

Pros:

• El precio del taller es bueno, muy competitivo, por el mismo servicio casi 300 € menos que Valleros Alcalá.
  • Buena calidad de trabajo
  • Buena atención y comunicación a lo largo del día por parte de Álvaro (creo que es el dueño) se disculpó reiteradamente

Contras:

• Falta de organización, tras 20 días con la cita llegó el día y no tenían mí material y lo PEOR, NI ME AVISARON…
  • Mala planificación del tiempo, me dijeron que necesitaban 2-3 horas y se tiraron 9…

Precio: 650.71
Incluido en el precio:

• Instalación muelles H&R con homologación por 289 € (Mulles no incluidos en precio)
  • Pastillas de freno (delanteras y traseras) Yellow Stuff de EBC más cambio liquido de frenos AP Racing e instalación de latiguillos metálicos HEL Performance por 361.71 € (Latiguillos no incluidos en el precio)

El pago fue a través de transferencia, y se requiere de pagar los materiales POR ADELANTADO!

6 Likes

No ha ido nadie mas que @Dududuque a este taller? Quiero ponerle los latiguillos metalicos al mío y estoy valorando opciones… viendo que latiguillos mas mano de obra son 165€ no está nada mal pero tampoco quiero sorpresas.

1 Like

© CivicXClub - 2021