Taloneras Civic

Os dejo por aquí los umbrales de las puertas que llevo yo. No sobresalen nada, medidas exactas, y después de unos meses se mantienen bien por lo que el material parece bueno.

https://s.click.aliexpress.com/e/c3mPloEl

Yo los compré sin color en las letras, y es lo más acertado, viendo que en color hay algunas quejas de los usuarios que han comprado.

3 Me gusta

los mismos q los mios!!!

los pedí en azul, y en que hora, el chino lo pintaria con esmalte azul o algo, q olor!!! lo tuve que eliminar antes de instalarlos, q ascazo la pintura china debe ser hasta mala pa la salud

jajaja por eso puse lo de que mejor sin color, además por lo que he visto, a algunos les ha llegado con las letras pintadas a mano y parece que lo ha hecho un niño de 3 años

1 me gusta

Una pregunta, que yo andaba buscando hacer la compra de ellas. El material es de tipo plástico o metálico? Supongo que por el precio sea plástico, no?

@serle metálico, es como aluminio, no se que será exactamente pero son rígidas

Viendo las fotos de los usuarios de ali si parece que el azul se queda mal… Creo que las pedire en rojo… O sin color y le doy amarillo :thinking:

no las pidas pintadas, por tu bien

Yo he comprado estás en wish con un montón de descuentos, pero aún así, más caras que las de Ali. A ver cómo salen.
Aún no me llegaron
Creo que te gustará este artículo: For Honda Civic 2016-2017 New 10TH Sedan Fashion Style Car Door Sill Scuff Plate Guard Sills Protector Trim. Agrégalo a tu lista de deseos

www.wish.com/share/7268bfbbag

@genyt esas tambien las he pillado yo en aliexpress y me acaban de llegar hoy. Ahora a coger 3m porque no me fio de las dos tiras de 3m que traen y a montarlas. A ver si tengo tiempo antes del fin de…

@Xana son suficientes para ponerlas, yo no les puse nada más y ahí llevan ya unos 4 meses y como el primer día.

Un saludo

@Jorcivic gracias. Pues el fin las montare que estos dias con lo que llueve no cunde

1 me gusta

Y las de las puertas traseras no sobresalen tampoco? Es que parecen las mismas que las que si lo hacen.

@Oyeuf las de atrás quedan perfectas también, justo en su sitio sin sobresalir. Si las colocas bien viendo donde está el escalón que llevan quedan en su sitio.

No se si se apreciará bien aquí, porque no tengo foto de las de atrás tal cual.

Pues muchas gracias por la información. Al final me calenté y las pillé, jejeje

1 me gusta

Las montaste ya? Necesitan 3m a mayores?
Yo aún no :flushed:
Por cierto, como las centrais? Tomando como referencia el protector plástico?

No necesitan más adhesivo del que ya traen, ajustan bien y no se despegan.

Para centrarlas, para las delanteras yo medí y más o menos las coloqué para que sobrara igual por cada extremo, para las traseras más bien a ojo, ya que tampoco hay mucho sitio y la forma de la puerta de curva.

Un saludo

1 me gusta

Si ya las puse… como dice @Jorcivic no necesitan más adhesivo… las puse tal cual y tres meses después ahí siguen pegadas.

Si quieres echarles un vistazo avisa que no vivimos tan lejos.

Un saludo

Jorcivic en que modelo de civic las colocaste? en el x?

@Mayma Claro, en el último modelo

ok gracias a ver si las hay aun
Un saludo

1 me gusta