Taloneras iluminadas

Claro, bueno si hay dudas mejor no intentarlo pero evidentemente es lo mejor para trabajar más cómodo y que te quede de 10.

una más.
mañana intento instalarlas

3 Me gusta

Te han quedado muy guapas, ¿con el conector que llevan para la caja de fusibles se pueden poner las luces de ambiente para que se enciendan con las cortas?

Esto pinta muy bien :grinning:

el conector es el que ves en el primer post. El de abajo del todo a la derecha, que tiene un cable rojo y uno negro.
si allí puedes conectar esas luces, ya no te sé

ale. instaladas. dejo fotos y ya no os doy más la turra :slight_smile:


8 Me gusta

Pues lo dicho! Buen trabajo y buenísima pinta que tiene, creo que va a caer en breve :blush:

3 Me gusta

@icemanm he estado mirando el post y buscando info, me queda claro la clema que usas para conectar “luz” y que se enciendan al abrir el coche, pero lo que yo quiero, es que además se puedan encender con su propio mando aún estando las puertas cerradas, ¿ese mismo conector me sirve? o solo da corriente si las puertas están abiertas?

la conexión de las taloneras en la clema solo da corriente con las puertas abiertas
luego está el otro agujero que da corriente solo cuando se encienden las luces de cruce
si quieres corriente siempre y a tu disposición tendrás que sacar chicha del mechero o de uno de los fusibles de los mecheros

1 me gusta