¿También os pasa?

No os pasa que cuando arrancais el coche (1.5 Sport Plus CVT en mi caso) escucháis como “agua” fluir, por la zona del salpicadero. Estando en silencio, pulsas el botón, arranca y durante unos segundos se escucha un liquido fluir.

Es hasta relajante. :relieved:

4 Me gusta

No será que tienes ganar de mear ? :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Ni idea , a mi no me lo hace , o no me he dado cuenta .
Tampoco tengo CVT…

1 me gusta

Afirmo que se oye un líquido fluir al arrancar jeje

3 Me gusta

Confirmo también que se oye en el mío. En el manual pone que es porque por ahí pasan las tuberías que conectan el turbo con el Condensador de Fluzo :sunglasses:

  • Dr. Emmett: ¡Finalmente he inventado algo que funciona!

  • Marty McFly: ¡Y vaya que si funciona!

5 Me gusta

Eso me pasa cuando lo arranco al poco de haberlo parado en caliente

1 me gusta

A mi tambien me pasa, pensaba que eran las tuberias del garaje que las tengo arriba o como era el empezar a moverme pues la gasolina que se meneaba un poquillo!

2 Me gusta

Lo siento, tengo mi atención en como suena de gordo nada más arrancarlo

4 Me gusta

A mi tmb me pasa. Mola.

2 Me gusta

Pues si :joy:

1 me gusta

a mi ,me la pone tiesa el escape cuando lo arranco,solo tengo oidos para el :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :crazy_face: :joy:

2 Me gusta

El fluido refrigerante al evaporarse en el evaporador de aire acondicionado que está, detrás del salpicadero.

2 Me gusta

+1 si no oyes chirrido de agua no es un autentico Honda, XDDD

2 Me gusta

Joder lo tengo hace 4 años y hasta hace poco no me di cuenta. Me tranquiliza saber lo que es, me estaba dando miedo.

2 Me gusta

Ya me empezaba a preocupar ser el único que no tiene ni idea de lo que están hablando.

2 Me gusta

Esto es aire en el sistema de refrigeración, yo también lo escucho aunque no siempre. cuando vaya a revisión lo comentare. En foros de civic extranjeros también se quejan de esto y puede ser que el nivel de refrigerante en el vaso de expansión varíe por esto