Tandas (circuito de Jarama)

Inscrito!!!
Yo a 1 tanda. Que va a ser mi 1a vez y es sólo una toma de contacto :sweat_smile:

2 Me gusta

Apuntado chavales! Ya somos 7 creo… Animaros que si somos 10 tenemos un box para nosotros :sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Últimas plazas libres para apuntarse!! Hacerlo ahora o jodeos para siempre :grin:

4 Me gusta

nosotros estaremos por allí ayudando en lo que necesitéis

5 Me gusta

Yo necesito que me prestes el EVO :grimacing:

2 Me gusta

Zokol_01 jjjjjjjjj

por allí lo tendré ese día y lo podrás ver jaja

2 Me gusta

A mi si me permiten me gustaría ir a veros pero creo que en esta ocasión no entraré a pista

1 me gusta

Pasarlo muy bien y cuidar las máquinas !!
Yo para la próxima me apunto seguro.
Esta vez me pilla de puente.

2 Me gusta

Bueno, pues una experiencia de la hostia:

Sinceramente me lo pasé genial, pero el circuito impone; eso sí, al menos en la sesión que estuve yo no había demasiado “quemao” o al menos no me enteré jeje
Una vez das tus primeras vueltas vas perdiendo el miedo al circuito y lo disfrutas mucho, disfrutas el poder acelerar a fondo sin que te pongan una multa, el poder tomar las curvas a tope sin miedo a hostiarte, en general a poder llevar el coche al límite (o a tu propio límite) sin casi riesgo.

Seguro que mis compañeros pueden aportar también algunas de sus mejores fotillos que nos hicieron en el circuito jeje

Nos vemos pronto… :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Joder pues el mío olía a quemado de lo lindo jajajaja. Eso es que no le pisáis mucho :hot_face:
Pero luego de tramo bien que le pisáis. Se corre en el circuito cabrones

3 Me gusta

Sensaciones bien, pero sin más. No me emocionó. No creo que vuelva a repetir. A parte de no emocionarme, me parecen carísimas las tandas, y no dejan sensaciones.

Será que me he hecho mucho a la moto… En fin, dejaré unas fotitos, que al menos están chulas.

6 Me gusta

Hombre, si estas acostumbrado a entrar con moto y lo comparas a entrar con un “coche de serie” con primacy3 en un dia lluvioso… Las sensaciones no son las mismas no :rofl::rofl:

6 Me gusta

Sisi, totalmente. Pero tampoco creo que ni teniendo las mejores circunstancias se acercase ni por asomo a las sensaciones que da una moto.
El coche está de serie, si, pero modificado seguiría opinando lo mismo :rofl:

1 me gusta

Hiciste buen tiempo dadas las circustancias, pero te llamaré lento porque no fuiste lo suficientemente rapido (Dadas tus declaraciones). Obviamente es incomparable, al menos este coche, ni un type R a una moto.

2 Me gusta

quieres pasar miedo @sftello te monto en el evo? jajaja

por otro lado de los que entrasteis en el Jarama alguno ya sea calentado y a mejorado la frenada y no miro a nadie eh @Adrrix jajajaja

4 Me gusta

jajajajaja si algún día vas al jarama con el Evo, yo me monto contigo, a ver si consigues darme alguna sensación enlatado, jajajajaja

1 me gusta