Inscrito!!!
Yo a 1 tanda. Que va a ser mi 1a vez y es sólo una toma de contacto
Apuntado chavales! Ya somos 7 creo… Animaros que si somos 10 tenemos un box para nosotros
Últimas plazas libres para apuntarse!! Hacerlo ahora o jodeos para siempre
nosotros estaremos por allí ayudando en lo que necesitéis
Yo necesito que me prestes el EVO
Zokol_01 jjjjjjjjj
por allí lo tendré ese día y lo podrás ver jaja
A mi si me permiten me gustaría ir a veros pero creo que en esta ocasión no entraré a pista
Pasarlo muy bien y cuidar las máquinas !!
Yo para la próxima me apunto seguro.
Esta vez me pilla de puente.
Bueno, pues una experiencia de la hostia:
Sinceramente me lo pasé genial, pero el circuito impone; eso sí, al menos en la sesión que estuve yo no había demasiado “quemao” o al menos no me enteré jeje
Una vez das tus primeras vueltas vas perdiendo el miedo al circuito y lo disfrutas mucho, disfrutas el poder acelerar a fondo sin que te pongan una multa, el poder tomar las curvas a tope sin miedo a hostiarte, en general a poder llevar el coche al límite (o a tu propio límite) sin casi riesgo.
Seguro que mis compañeros pueden aportar también algunas de sus mejores fotillos que nos hicieron en el circuito jeje
Nos vemos pronto…
Joder pues el mío olía a quemado de lo lindo jajajaja. Eso es que no le pisáis mucho
Pero luego de tramo bien que le pisáis. Se corre en el circuito cabrones
Sensaciones bien, pero sin más. No me emocionó. No creo que vuelva a repetir. A parte de no emocionarme, me parecen carísimas las tandas, y no dejan sensaciones.
Será que me he hecho mucho a la moto… En fin, dejaré unas fotitos, que al menos están chulas.
Hombre, si estas acostumbrado a entrar con moto y lo comparas a entrar con un “coche de serie” con primacy3 en un dia lluvioso… Las sensaciones no son las mismas no
Sisi, totalmente. Pero tampoco creo que ni teniendo las mejores circunstancias se acercase ni por asomo a las sensaciones que da una moto.
El coche está de serie, si, pero modificado seguiría opinando lo mismo
Hiciste buen tiempo dadas las circustancias, pero te llamaré lento porque no fuiste lo suficientemente rapido (Dadas tus declaraciones). Obviamente es incomparable, al menos este coche, ni un type R a una moto.
quieres pasar miedo @sftello te monto en el evo? jajaja
por otro lado de los que entrasteis en el Jarama alguno ya sea calentado y a mejorado la frenada y no miro a nadie eh @Adrrix jajajaja
jajajajaja si algún día vas al jarama con el Evo, yo me monto contigo, a ver si consigues darme alguna sensación enlatado, jajajajaja