*Tapabujes tipo "TYPE R"

€ 25,69 17%OFF | Tapacubos de centro de rueda para Honda Civic Accord Fit Odyssey City CRV HRV, accesorios para coche, Logo H, decoración, Color Rojo
https://a.aliexpress.com/_BSESmP

3 Me gusta

Hola chavalada! He encontrado los tapabujes tipo TypeR (69mm). Dejo enlace y fotos para el que le pueda interesar.

1 me gusta


3 Me gusta

Juer están chulísimos

1 me gusta

Calla, calla, que la mujer me va a poner las cosas en la calle en breve…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

tenor (1)

4 Me gusta

coño ,me da k a mi me va a pasar algo parecido :flushed: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
tenor

2 Me gusta

Hola, en el enlace no me salen fotos, estas fotos son de ese enlace?

1 me gusta

Sii, me puse en contacto con el vendedor y me mandó esas mismas. A veces con los tapabujes no ponen fotos, no sé, será para evitar problemas de plagio supongo… .

Gracias :+1:

1 me gusta

Me han llegado hace un par de semanas, hoy he intentado montarlos pero son mas pequeños :sob: unos 2mm. Diamentro exterios es ugual pero el diametro de peatañas es 2mm mas pequeño.
Puede que sea de civics anteriores?

1 me gusta

Si los calientas con un mechero para deformarlos un poquito, no entran?

A mi me llegaron hace una semana y los puse con las misma y bien… Sin problema…

Los has puesto ya? O solo has comparado?


Los míos quedaron bien. Un poquito más sueltos que los originales, pero bien.

2 Me gusta

Son mas pequeños los que me han llegado entrar entran pero quedan bastante sueltas

Ayer desmonte una rueda para montarlo, y cuando lo puse quedaba muy suelta, tan suelta que se puede quitar con la mano sin ningun util

Joer… Mamones… Abre disputa. Saca foto de las medidas y abre disputa de que te enviaron unas más pequeñas. O bien le pasas un poco de cinta americana alrededor para que queden más duras.

1 me gusta

Mira que son super bonitos y quedan espectacular

1 me gusta