Tapizado del apoya brazos central simil piel

Entonces para los codos de las puertas , si no quiero desmontar … no valdrá con una buena cinta doble? :pleading_face:

Para los codos con cinta te vale
Lo que se despega con la cinta son los paneles grandes de las puertas

1 me gusta

Yo porque soy un patoso y seguro me sale mal, si no, hacía el brico de cabeza. Porque en viajes largos la tela esa que lleva el apoyabrazos resulta incómoda…

1 me gusta

Si una cinta doble cara buena lo aguanta perfectamente, pero en tema tapizado yo soy partidario de grapar, menos mal que en el mío no hace falta tapizar nada… aunque nunca se sabe ahí lo dejo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Foto foto :pray::pray:

3 Me gusta

Una pregunta. La pieza central cómo sale? Quitando los 2 tornillos que trae y haciendo palanca? O tiene algo de truco?

Si no recuerdo mal quitas los tornillos y sale pero mira en youtube hay un tutorial, igual encuentro el link.
Este es

4 Me gusta

Joe que guapo

Muy chulo

Gracias!!

Ya he montado las 3 partes. Se ve menos “cutre” sin esa tela y el interior ya parece otra cosa… como varios me han dicho, debería haber venido de serie así :smiley:


7 Me gusta

Perfecto​:100::sparkles:

1 me gusta

Lo pillare en 3 días que hay unas ofertas, una preguntilla soy 0 manitas, es muy complicado de hacer? Veo que usas una grapadora, es necesaria o se puede pegar con lo que trae?

Complicado no es (es la 1º vez que tapizo algo), pero si hay que echarle un buen rato para hacerlo simétrico y tal.
Viendo lo bien que se le quedó a @demata decidí graparlo yo también, dudo que se quede igual de tenso con la cinta de doble cara…

2 Me gusta

Perfecto! Si, lo pillare seguro ya que el cambio es brutal. Me tiro un día con calma lo coloco y ya subiré al post a ver que tal!

Resultado final de 10, buenísimo trabajo!!

1 me gusta

Entiendo que es grapadora de tapizado no? xDDD porque como intentes grapar eso con una grapadora de Oficina… Es que me da pereza comprar una grapadora sólo para utilizarla con esto y ya. El brico quiero hacerlo.

Nadie comenta nada de que seguro que se limpia mejor? xD porque la tela esta es un poco guarrona

1 me gusta

Es la grapadora que puse link arriba, sirve para muchas manualidades y cosas de bricolaje.
Claro que se limpia mejor y la suciedad apenas se aprecia (fui al pantano de San Juan y llené el coche de polvo y arena pero el apoyabrazos se ve impoluto). La tela que trae es una guarrada, hay que lavarla cada semana :rofl:

Acabo de tapizar el apoyabrazos de la puerta, menudo trabajo requiere para que quede bien…
Mañana lo monto y subo foto:

Por qué habrán usado una tela que resalta to’ la mierda :thinking:

Hay que desmontar la puerta y quitar 3 tornillos y tirar ya que también va pillada con 2-3 grapas.
Lo he grapado por encima de la tela ya que va un poco más acolchada así.
Hay que usar grapas más cortas, o cortarlas con un cortafrío o alicates o algo, las normales traspasan si no.

Éste es el link de la compra:

8 Me gusta