Te apuntas a una mini KDD pseudoinformal en el concesionario DARSAN de Alcalá?

• Me apetece, podría quedar el miércoles a partir de las 19:30 y luego nos tomamos una cervecita.
  • Me apetece, podría quedar el jueves a partir de las 19:30 y luego rematamos con una cervecita.
  • Me apetece, podría quedar el viernes a partir de las 19:30 y luego rematamos con una cervecita.

0 votantes

La encuesta está hecha, si creéis que hay que plantearla de otra manera lo cambiamos, pero si no lo hacemos así, en caliente, veo que no nos conocemos.

Entiendo que para alguno es un poco pronto, se podrá incorporar a la cañas sin problema… hay buen parking en la estación de La Garena y seguro que hay algo fresquito que tomar después…

2 Likes

Genial tío! Yo en principio podría cualquiera de los tres dias, a ver qué van diciendo los demás :blush:

O si hay alguno que no le cuadre la hora también que lo vaya diciendo

Puf yo entro a currar de noche a las 10 asique me es imposible a esa hora pero quizás me podría pasar una horilla

Votado!!! Yo desde las 4,30 estoy disponible y estaré en rivas… Xro lo mismo voy a ibericar quermotor a mirar una cosa de los faros, pero libre estoy

Yo y mi padre podríamos quedar el viernes, los días anteriores no por motivos de trabajo.

El viernes tb podrías?

Si eso se adelanta un poco y listo, a mi de paso también me vendría mejor algo más pronto :sweat_smile:

No, imposible, tengo un scaperoom

Vaya, que rabia :confounded:

Yo entre semana llego a Alcalá a las 20:20… y los viernes salgo a las 21 de la academia de inglés en Madrid…:man_facepalming:t2:

Yo si no me urge nada podría pasarme el viernes , aunque si es incluso antes mejor si no me pasaré un ratejo con alguna de esas cervezillas fresquitas jaja y así nos conocemos los que andemos por allí :+1:

Yo ando en plena mudanza (firme un piso de alquiler la semana pasada) y me es puto imposible el finde. Pero tengo ganas de poneros cara !

Comprendo que son malas fechas, pero según avance el mes va a ser peor.

Propongo quedar el viernes los que podamos, a las 19:30 en el concesionario y luego nos tomamos algo fresquito y charlamos un rato, que delante de una cerveza todo es mejor…

Los que puedan pasarse solo un rato serán bienvenidos igualmente, podéis enviarme un privado y os paso mi móvil por si me tenéis que llamar para ver dónde estamos.

Entonces la cosa es quedar en el conce y subir después a la garena? Se podría adelantar un poco la hora? Igual a @Rodrigo37 le hacemos un favor :blush:.

No se, es difícil siempre acertar en el plan para tod@s

1 Like

Entiendo que el concesionario abre a las 17:00, @Rodrigo37 sale al medio día, me jode no verle, pero es complicado coincidir todos.

Yo creo que esa hora es más razonable y dará tiempo a que se incorporen los que quieran venir y vivan o trabajen más lejos.

1 Like

Lamentandolo mucho no podré ir el Viernes como ya comente, tengo otro compromiso, pero a la siguiente me apunto!

entonces viernes?

Viernes 19:30 en Darsan Alcalá de Henares… Vamos a petar el parking de clientes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Confirmar los que vais, por favor

Lo dicho yo podré pasarme a estar un ratillo porque sobre las 9 y algo tengo que salir pitando a trabajar jajaja

Joo a las 19,30 imposible que siga yo en Alcala. Ya nos veremos la caras en otra. Que tengo ganas de conoceros. Es que salgo a las 15,30. Muchas horas esperando jeje.