Me apetece, podría quedar el miércoles a partir de las 19:30 y luego nos tomamos una cervecita.
Me apetece, podría quedar el jueves a partir de las 19:30 y luego rematamos con una cervecita.
Me apetece, podría quedar el viernes a partir de las 19:30 y luego rematamos con una cervecita.
0votantes
La encuesta está hecha, si creéis que hay que plantearla de otra manera lo cambiamos, pero si no lo hacemos así, en caliente, veo que no nos conocemos.
Entiendo que para alguno es un poco pronto, se podrá incorporar a la cañas sin problema… hay buen parking en la estación de La Garena y seguro que hay algo fresquito que tomar después…
Yo si no me urge nada podría pasarme el viernes , aunque si es incluso antes mejor si no me pasaré un ratejo con alguna de esas cervezillas fresquitas jaja y así nos conocemos los que andemos por allí
Comprendo que son malas fechas, pero según avance el mes va a ser peor.
Propongo quedar el viernes los que podamos, a las 19:30 en el concesionario y luego nos tomamos algo fresquito y charlamos un rato, que delante de una cerveza todo es mejor…
Los que puedan pasarse solo un rato serán bienvenidos igualmente, podéis enviarme un privado y os paso mi móvil por si me tenéis que llamar para ver dónde estamos.
Joo a las 19,30 imposible que siga yo en Alcala. Ya nos veremos la caras en otra. Que tengo ganas de conoceros. Es que salgo a las 15,30. Muchas horas esperando jeje.