Tema de modificación estética y garantia

Hola tenía pensado ponerle a mi 1.0 el alerón estilo type r pero tengo miedo de que esto me pueda fastidiar los 5 años que tengo por delante de garantía de Honda
Alguien sabria decirme si la puedo liar o algo

1 me gusta

Solo se verá afectada la garantía con las partes manipuladas, es decir, el portón trasero… luego otra cosa es que puedas homologarlo

2 Me gusta

Mi coche entra en el servicio oficial y están ya echándose las manos a la cabeza…y va con poco. Solo rompe la garantía de partes directas o indirectas implicadas. Por añadir más a lo que dijo sparky, podrían lavarse las manos de la garantía si te comienzan a perder fuerza los elevadores del portón del maletero, ya que podría entenderse que estás añadiendo al portón un peso para el que los elevadores no han sido diseñados , aunque no toques esa pieza “per se”

3 Me gusta

A mi en el concesionario me dijeron que por pintar el techo perdía la garantia de la pintura de todo el vehículo lo que me parece muy raro,alguien que sepa de esto o le hayan dicho lo mismo?

1 me gusta

Tanquilo que garantia de pintura no hay… pintura mas mierda que la mia que se levanto con la mirada y no me lo cubrió la garantía…

1 me gusta

Si quieres poner el alerón, ponlo, en garantía te van a intentar achacar todo a las modificaciones, pueden achacar que una llanta se te aboye por llevar el alerón, cosa ridícula.

Como ha dicho un compi, es cierto que puede que pieras la garantía de los amortiguadores hidráulicos del portón, pero vamos, yo en cuanto puse el alerón, cambié un amortiguador de esos por uno con más fuerza, cambiar los dos no te lo recomiendo, sube muy rápido, así que cambia solo uno. (cuestan 10€ aprox, así que ni te rayes)

2 Me gusta

Ieep! Eso del amortiguador del portón me interesa. Es algo que le “falla” al R. Supongo que montará los mismos para todos los modelos y con el alerón el portón no acaba de subir y tienes q darle un empujoncito para arriba para que acabe de abrir.

Donde lo compraste?

Yo cuando puse el alerón del 2020 echando un ojo creo recordar que tenían referencias diferentes. Me salían tres, una para los modelos hasta 2019, otra para los de 2020 con alerón y otra para los type r. Aunque es cierto que de competencia seguro que los hay.

En mio ni es type ni lleva alerón, y le cuesta la vida subir. Hay que empujar con ganas. De hecho ya llevé algún coscorrón por no haber subido del todo.
Cuando vaya al conce observaré los nuevos como vienen, y me quejaré de los míos.

1 me gusta

hola
+1

en una tienda de mi barrio de recambios de automóviles llamado Rubencos, aunque en cualquier Norauto, Sadeco o Feuvert los podrás conseguir, el que cogí era de 650NM

2 Me gusta