Tenemos un coche exótico

Pues eso, acabo de llegar de estar unos dias de vacaciones por Japón y me esperaba ver civics prepradillos y tal. Cual a sido mi sorpresa que en 11 dias viendo cochazos de todos los tipos, solo he sido capaz de ver 2 civics!!, un sport negro en Kyoto y un type-r en Osaka… el 60% de coches eran Toyotas, el Prius gr sport que es una infección, es espectacular preparado hasta las tetas como los lleva la gente la verdad,el Crown también… habia supras nuevos como si los regalasen, los vi de todos los sabores jajaj

JDM clasicos hasta los dientes de preparación por todoas partes parecia tokio race… conducidos por gente de todas las edades (sobre todos de mediana edad), eso me llamó la atencion mucho, me esperaba gente mas joven con esos coches y en menos numero, pero que va. En la zona de Kyoto eran muy frikis del motor por lo que vi. A un chaval que llevaba un Supra clasico twin turbo al pasar le indiqué que me flipaba su coche y me dijo que si paraba para que lo viera, pero el trafico empezo a increparle y se tubo que largar rapido, apenas pude verlo y el chaval intento abrirme el capó y todo jajaja. Coches Europeos vi alguno, pero todo de alta gama de Mercedes,Porche y Ferrari.Algun Golf suelto por ahi asustadillo tambien jajaja.

A falta de poder traerme piezas me agencié un Tomica después de bucear entre los centenares de modelos de estos famosos cochecillos a escala que coleccionan por esas tierras del lejano oriente :joy:


No había Sport…pero al menos es blanco :crazy_face:

Saludos.

9 Me gusta

Al margen de los coches, que buen viaje te has pegado! Tengo ganas de ir por esos lares

2 Me gusta

La verdad es que si jaja este año he tirao la casa por la ventana…
Te lo recomiendo al 100% Si te gusta una mezcla de naturaleza, modenidad extrema y cultura clasica japonesa… la gastronomia espectacular tambien. Ya eso lo juntas con coches y coleccionismo retro… yo estaba como un niño en su parque de atracciones :joy:

1 me gusta

No sacaste fotos?

Si hombre, pero de coches no, casi siempre Los he visto circulando(pocos aparcamientos hay que no sen subterraneos o en altura) y no estoy camara en mano,no so yo de fotos. Video seguro que alguno sale por que llevaba la go pro encendida muchas veces con el arnes, ya revisare y si hay algo decente lo pongo por aquí.

1 me gusta

Yo tengo ganas de ir a Japón desde hace ya mucho, entre que me apasiona el manga y los videojuegos, y me gustan todos los deportivos japoneses que sacaron desde los 90 hasta ahora. Me lo pasaría pipa.

2 Me gusta

Que buen viaje te has pegado!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo voy a Japón de luna de miel el día 5… 16 días por diferentes ciudades… Te escribo por privado que quiero preguntarte unas cosas

1 me gusta

Que envidia de viaje!!! lo tengo pendiente yo.

Salvo que te vayas a USA que Honda siempre ha tenido mucha presencia allí… Aunque la verdad esperaba que en Japón hubiera bastantes Honda xDD

Ok, no problem

Yo me traje unas pocas de esas desde Akihabara.
A alguno de por aquí también le suenan… :upside_down_face:

2 Me gusta

Es que allí se venden más kei cars, o el jazz, del civic décima apenas pude ver 3 en esas dos semanas y me moví entre ciudades. Sí que pude ver un FK2, y algunos civic antiguos.