The last samurai

Hola compañeros, pues si :heart:por aqui voy a presentar al último samurai


Si ese con cara de memo soy yo😜. Como sabéis mi red devil ahora se dedica a otra cosa, jejeje Y yo me hize un apache🤣, llevo meses reuniendo y yendo a currar en guagua (bus para los peninsulares)
Y sin gastar ni bromas para juntar pasta, las cosas llegan a su momento… La historia viene desde agosto cuando intente comprar un r usado, pero la cosa se me torcio… Otro hilo para eso​:joy:, bueno sin mas aqui estoy :+1:

43 Me gusta

alaaaaaaaaaa

te has marcado un @Jero

a disfrutaRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

5 Me gusta

Si un buen cambio :ok_hand::joy:

1 me gusta

Madremia ( HDP):joy::joy: enhorabuena por el sueño de todo nosotros

2 Me gusta

Bueno, bueno, bueno, ya me extrañaba a mí que hubieses vendido al rojito y siguieses dando corazones a todos los posts del foro :rofl: ahora toca gozaRlo!

6 Me gusta

A disfrutarloooooooooooo!

2 Me gusta

Ah, que no soy el único.

1 me gusta

Jajaja lo k pasa es k con todo el lio uno se desconecta un poco y a medida k se iba acercando el momento me meti otra vez en el foro como siempre… He estado a punto de tirar la toalla y pillar un megane rs, pero al final😎

2 Me gusta

Duras declaraciones.

5 Me gusta

Enhorabuena @Celata ! Yo creo que es el sueño de todos los de aquí que no tenemos un R🤣

2 Me gusta

Fui en septiembre a la Renault y uno manual, amarillo, chasis cup me costaba lo mismo casi k el r​:roll_eyes:y plazo de entrega de 6 meses en adelante, entonces el r va mejor, es mas bonito, ya lo había probado y envenenado mi sangre… :boom:

3 Me gusta

A disfrutarlo como un niño chico @Celata. Hay que organizar una quedada para verlo en persona.

1 me gusta

Muy guapo. A darleeee GASSSSSSSS !!!

2 Me gusta

Claro tendras k probarlo pa k te envenes :blush::ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena compañero. Uno que cumple nuestro sueño de tener un R. A disfrutarlo :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Jajaja, probarlo seguro, pero si me enveneno te aseguro que en casa no me dan ningún antídoto y me dejan morir :skull_and_crossbones: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A disfrutarlo tío, una máquina impresionante!

2 Me gusta

Gracias a todos :ok_hand:la verdad es que no veia la hora, cerebelo por ej sabe lo k llevo esperando y estar tieso 3 meses para reunir lo k me faltaba :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vaya cambio, si señor, enhorabuena y a disfrutarlo!

2 Me gusta

Disfrútalo mucho por todos nosotros :grin:

2 Me gusta