The last samurai

Hostias, buen cambio te has marcado!! Disfrutalo!

2 Me gusta

A disfrutarlo :+1:t2:

2 Me gusta

Wooooow que pasada, algún dia si diosito y mi nómina quieren tendré esos mismos sentiemientos que tienes tu, enhorabuena!!

3 Me gusta

Envidia nada sana… :face_with_raised_eyebrow:

Que lo disfrutes!!!

3 Me gusta

Juer gran cambio, que bonito !,

2 Me gusta

Gracias chicos :boom:ayer le hice unos 100 km y espectacular, cogiendo sensaciones, la diferencia con el 1.5 se nota​:+1:

2 Me gusta

Eseee Celata¡¡ frito que estaba por el R, los que te “aguantamos” sabemos lo que has pasado para cumplir tu sueño, a disfrutarlo y ya me dejarás sentir esa droga que da…saludos Broo

3 Me gusta

Gracias bro, casi mejor que no lo pruebes, queda uno rojo el último de toda España enla palma, despues se acabaron los r durante un tiempo, :scream:además de gasolina y manual me dak será el x el último.cetelem tu mejor amigo :joy::blush:

3 Me gusta

Enhorabuena . A disfrutarlo !! :relaxed:

2 Me gusta

Olé!! Enhorabuena!!

1 me gusta

Valio la pena el esfuerzo. Wapisimo

2 Me gusta

Enhorabuena tío a disfrutar de la máquina.

No se si estás al día, pero tenemos un grupo de WhatsApp para Fk8, si no estás dentro y quieres entrar hablamos por privado.

PD. En enero hay kdd nacional de fk8, por si quieres traerlo en barco y hacerte unos km :joy::joy:

2 Me gusta

Buenos días Hondista,

El mejor coche que podías comprarte. Por curiosidad, donde te hiciste con tu Civic Type-R? Que concesionario es?

2 Me gusta

en canarias ,tenerife ,me da k en peninsula no quedan desde hace tiempo,aqui al ser importador directo es otra historia,los tienen en stock,lo tenia reservado desde k vendi el otro,y me consta k queda una unidad en la palma y 10 sport plus en stock,despues se acabo…

2 Me gusta

Y por lo que estoy oyendo últimamente, para las nuevas unidades de momento habrá menos unidades…

Esta todo muy mal.

Disfrutale!!!

Saludos

2 Me gusta

Por curiosidad, ¿tenéis fecha de llegada de los nuevos modelos y los acabados disponibles?

Aun nada. Se han encargado los nuevos Civics y hay reservas ya para el HR-V Hybrid nuevo Advance Style.

Tengo varios amigos que están esperando a verle físicamente para probarlo y comprarlo. Aquí, la acogida de la nueva estética mas conservadora que han hecho esta gustando. Por eso en el otro TEMA que os expuse hace un par de semana preguntaba que opinabais vosotros, como propietarios de modelos anteriores, de esta nueva actualización.

Esperemos que no se retrasen mucho en traerlos :wink:

3 Me gusta

Ya lo comenté en el otro hilo. La mayoría de propietarios del X seguro que no cambiaria, pero quien viene de nuevas seguro que lo va a ver con mejores ojos por tener un diseño más racional y menos llamativo.

Cerebelo: le pregunté a un amigo ¿te gusta?, y me respondió: “está bonito, pero a mi no me gustan las naves espaciales”.

2 Me gusta

aqui en canarias me comenta el vendedor k se quedaran sin stock un tiempo…el nuevo se retrasara hasta fin de año…no se si ahi en peninsula sera igual :nauseated_face:,en cuanto alnuevo habra k verlo,asi a botepronto hay cosas k si,y cosas k no tanto :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

@Celata tú ya no puedes opinar :stuck_out_tongue_winking_eye:, al menos hasta que venga el nuevo TypeR.

2 Me gusta