Tirador doble fondo maletero

Pequeña ñapa para los que tenéis doble fondo en maletero (1.0s , Prestiges…) y además le habéis puesto la bandeja de goma (eBay, Amazon…Honda…). Con lo que acceder al tirador para levantar la tapa del doble fondo se vuelve difícil. Con una simple tira de Velcro que haga de tirador, arreglado. :hugs:
A ver si se ve el gif, si no, subiré las imágenes.

20180928_181746

1 me gusta

Muy buen aporte, gracias!!

¿Qué protector de maletero recomendáis? El de Honda es bastante más caro que otros que ofrecen el resto de marcas.

¿Los de Ebay, Amazon, etc… que tal de calidad? Sobre todo importante que no tenga ese intenso olor a goma de los productos de baja calidad.

Un saludo.

Yo compré el mío en ebay (para el Sedán) y encaja a la perfección y parece bien hecho. Olía mucho a goma el primer día, después no.
En la Honda te van a crujir.

Según la web oficial Honda lo facturan a 97 € que es más caro que los 70 € de Audi y 60 € de Volkswagen.

¿Merece la pena el original o son iguales o similares los no oficiales?

Es un cacho de goma, el de eBay o el de Honda, pero el primero lo tienes por veintipico € , huele algo al principio, como todas las cosas. El del Hatchback también encaja y hace su función.

Pero vale el mismo para sedán que para hatchback?

Yo tengo el de eBay y encaja perfecto. La calidad del plástico es normalita, pero para lo que es, esta muy bien.

Si son de los que encajan al milímetro a las formas no pueden ser el mismo, los maleteros cubican diferente y las formas no son iguales.

Son diferentes

A mi me lo regalo mi primo Fulgencio que trabaja en la Honda y os digo que el original si podéis merece la pena tiene una rugosidad que hace que no se muevan las cosas también digo que las copias no las he visto lo mismo están bien

1 me gusta

El mío es piratilla y también tiene una zona rugosa en el centro antideslizante.