Todo esfuerzo tiene su recompensa de Civic 1.0 he pasado al 2.0 Type R

Ara ara! A Girona hay pocos! Ya somos 2! Haver si nos vemos

1 me gusta

A ver cuándo me hago yo un apache , aunque cambiando de diésel a type r debería llevar otro nombre jaja

1 me gusta

Pasando del diésel al apache si notarás muchísima diferencia ,:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jeaa Marc cuando quieras nos juntamos hacer una rutilla y a almorzar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

See estaria wai!!! Me gustaria tirar alguna foto de los 2 cotxes juntos!!!

1 me gusta

Eso está hecho Marc :+1::v::sunglasses:

Enhorabuena
Cuánto te costó???
Es nuevo o usado?
A disfrutarlo

1 me gusta

Es nuevo Fran y me costó el sudor de las 60 horas de trabajo a la semana que me pegó :stuck_out_tongue_winking_eye: lo saqué por 40.000€ con los 4 años de mantenimiento :see_no_evil:

5 Me gusta

Buen precio si señor porque se de uno que le timaron 47.000€ o que me engaño el comercial a mi jeje

1 me gusta

Es mucho dinero por un Type R pero bueno ellos ponen los precios y nosotros los clientes soltamos la pasta jajajjajajjjajajja es así de fácil
Enhorabuena de nuevo y estás en tu casa máquina disfrútalo con cabeza que he visto varios estrellados :+1:

3 Me gusta

Enhorabuena!! A disfrutarlo tocayo , un gran saludo :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias crack :wink::v:

1 me gusta

¡Espectacular! a disfrutarlo por mucho tiempo.

1 me gusta

Enhorabuena! Menudo cambio. Del 1.0 al 2.0 si debes notar cambio en todo tambien. Del.1.5 sport al Type R en uso normal sin pasarse de velocidades legales y tal no cambia tanto tanto el consumo, 1.2- 1.4 litros de más el R tenemos comprobado con un amigo haciendo ttamos de unos 30-35kms. Lo que el R em gomas y pastillas si cuesta lo suyo. A disfrutarlo con mucha cabeza y a hacerlo tuyo. Te recomiendo escape si o si. Yo antes de montar linea no lo veía tan necesario, ahora suena acorde a su fisico :rofl:

Muchas gracias camarada. La verdad que es una pasada este coche da gusto conducirlo y si lo del escape es necesario le falta un poco de ruido con lo pepino que es estoy mirando que escape ponerle todavía no lo tengo muy claro. Pero si tengo claro que se lo cambiaré para que ronrone un poco. :muscle::v::+1:

2 Me gusta