Trampear intermedio

Hola a todos.

Queria preguntar si alguien sabe donde puedo trapear el intermedio en madrid y mas o menos a cuanto sale.

Gracias a todos y saludos

Puedes preguntar a JC motorsport, duramas + trampa unos 180 €

Gracias @kytos voy a preguntar

Ahi lo hice yo y de lujo, un par de horas me tardaron. Y el coche para mi gano el sonido que queria, un poco mas de sonido, pero sin ser un i30N. El sonido a bruto le pega al type r, pero no a un coche de 180cv xD.

Pero se nota mas sonido solo al trapearlo?

Si, no esperes un cambio grande. Diría que en intensidad es similar a un polo gti 200 pre fap

Yo lo llevo intermedio trampeado y como dice @vocesjunior es lo justo para que suene bonito (para mi gusto).

Yo también lo hice en JC Motorsport por unos 180 si no recuerdo mal, para mi gusto le dio un toque al sonido, eso si avisarte de que notaras mayor sonido en el habitaculo que en las propias salidas de escape. Pero bueno asi disfrutas del sonido tu sin molestar a los vecinos jejjeje

Gracias a todos por las respuestas :blush::blush::blush:

Pues me gusta mucho esta opcion . He llevado 20 años coches diesel queriendo tener un gasolina " que suene " y ahora que tengo el gasolina tampoco suena :rofl: :rofl:. Alguno que me ha preguntado si era hibrido , me han quedado ganas de sacarle los ojos .
Le hace falta ese toque al coche .

Es cierto pa ser el hermano pequeño del type R le falta un poco mas de sonido de serie. :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Una duda que me surge cuando se trampea esto en la itv se ve? O lo pueden verificar que esta trampeado?

No se ve, ni va a sonar tanto como para que sospechen.

La trampa ko se ve porque es un tubo recto dentro del silenciador, y el silenciador al estar homologado no te va a dar problemas la itv

He pasado dos ITV de reforma, lo han mirado y 0 problemas!