Tubo de escape muy feo, ¿se puede decorar?

Que dice mi novia que el coche muy chulo y tal, pero que el tubo de escape visto desde atrás es muy feo, que parece de un Seat Panda :roll_eyes:
¿Existen kits para decorarlo? No para reeemplazarlo, sino algún embellecedor o similar.

Existen colas de escape que puedes adaptar al de serie, de echo hay alguno por el foro que se la puso y por muy poco dinero.

1 me gusta

@dei_fk7 pero se instalan sobrepuestas sobre las originales o hay que desinstalar primero?
Al Accord estuve a punto de hacérselo he iban por encima.
¿Son como estos?
https://m.es.aliexpress.com/item/32860246643.html?src=google&albslr=232811149&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&gclsrc=aw.ds&&albagn=888888&albcp=1633820309&albag=63890294393&trgt=743612851114&crea=es32860246643&netw=u&device=m&gclid=CjwKCAjw5pPnBRBJEiwAULZKvqg25MXDlSZGGcgVTEhCO9CcU5I6s459NIaJlthgwf3AHaZyk-cbMBoCXQAQAvD_BwE

1 me gusta

Puedes comprar solo la funda.

€ 16,93 11% dto. | Calidad superior 1 piezas Akrapovic tubo de escape cubierta del coche Universal silenciador de escape tubo cubierta de Punta de escape Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/cEI7HDWC

1 me gusta

Hola te paso enlace de un compañero que se ha puesto esta [salida](€ 11,16 16%de DESCUENTO | 1 unid trasero silenciador de escape final tubo de cola de salida consejos para Honda Civic 10th Gen 2016 de 2017 Puntas de salida de tubo de escape trasero para Honda Civic, 10. ª generación, 2016, 2017, 1 unidad|tips exhaust|tip pipetip muffler - AliExpress), además ha pintado tanto la cola añadida como el silenciador (que queda muy a la vista) con spray negro anticalórico .
Ese escape tiene la forma perfecta para nuestro modelo, que tiene un escape bastante deforme.

3 Me gusta

Efectivamente! Con la cola de aliexpress que ha pasado @demata y con pintura anticalorica negro mate se consigue que mejore bastante, al menos a mi gusto:

5 Me gusta

Yo incluso me replantearía cortar la parte inferior del faldón para que quede más arriba e integrada la cola pero de todas maneras le da un buen toque así como está!!


IMG_20190526_123917
Escapes de Ali en un sedán.

4 Me gusta

Pues la mejoría es muy evidente. Lo anoto como próxima adquisición.
¿Es fácil de colocar o hay que ir a un taller?

Fácil. Entra un poco justo, pero con un poco de presión y maña entra. Y una vez dentro, apretar dos tornillos.

Me gusta como queda me lo apunto.

de cuantos MM es nuestro tubo en el 1,5? Creo que me las voy a pinzar!

Es de 2” pulgadas la de serie

Chicos perdonad si ya se ha dicho, pero en este link: Page Not Found - Aliexpress.com

Cual es la medida que vale para el sport? Gracias de antemano!

Hola Serle, tengo un Sedán idéntico. Con esas colas de escape no tienes problemas con los bordillos cuando aparcas? Que tál quedan las colas cuando se ve el coche de perfil? No queda muy rollo postizo?
Gracias y un saludo!

Hombre, hay que tener cuidado al aparcar, si que baja un poco respecto al original.
El tubo da el pego. Por un lateral se ven un poco los tornillos de agarre. Si se cortan con una radial queda mejor. Pero vamos, por el precio que tienen merecen la pena para mi gusto. No queda macarra.

Pero para el sport que diametro es de los que viene en la pagina?

¿Hay algún problema con la ITV o con la policia al poner estas colas de escape?

1 me gusta

Perdón por reflotar un hilo tan viejo. Instaladas. Creo que por muy poco dinero le dan un puntito sexy al culete del sedán

7 Me gusta

le quedan de vicio !!! , pero…no pegan en el faldón ?? hay que comprar esas que van en dos alturas para que baje y no de en el paragolpes verdad ??