Buenas!!, soy el único que tiene la tuerca antirrobo de la llanta roñosa??? Algún consejo pa limpiarla? Gracias de antemano…
Pues igual si, no recuerda que nadie lo haya mencionado. Igual te tocó uno defectuoso. Coméntalo en el concesionario y que te lo cambien si es necesario, que para eso está la garantía.
Parece oxidado… podrías darle con labocosmética energo
Si es óxido dale un baño de vinagre.
Me pasa igual, solo con los tornillos antirrobo. Pero cómo le puse los tapones negros por encima no se ve.
Me pasa lo mismo con los antirrobo desde la nevada están igual que los tuyos.
SOLUCIONADO!!, he tenido la tuerca antirrobo toda la noche en vinagre blanco de limpieza, la he frotado un poco con un cepillo y como nueva!!
Remedio casero y barato!!
Me alegro! Pero en realidad no nos debería de pasar esto, no? No se suponen que son inoxidables?
Los mios ya te confirmo que no…
los tornillos (en este caso tuercas) no suelen ser de inox… dependiendo de lo buenos que sean, se montan diferentes aleaciones con templados para que no se puedan taladrar facilmente.
La idea es que tengan un peso similar al resto para que no tenga muchos desequilibrio.
El problema es que muchos le ponen un cromado, que a la primera vez que le metes la llave, lo marcas y empieza el oxido.
Yo los McGard que llevo en los coches, estan como el primer dia.