Type R (Asientos)

Hola buenas tardes, una cuestión para iluminarme pues estoy dudoso y no sé si valdrá o no.
Alguno de vosotros me podéis decir con certeza si los asientos del Type R Fk8 valen para el FK7?
Es decir si se pueden quitar los del FK7 y montar los del FK8
Si el conector eléctrico es el mismo y los agujeros de anclaje al suelo también coinciden?
Por favor necesito que me echéis una mano para saberlo pues tengo a tiro comprar unos y estoy a la espera de saber esto.
Gracias y espero vuestras respuestas compis.
Un saludo.

@Antoniotld te lo dice, pero si tienes prisa ya te spoileo yo que si, te valen :slight_smile:

Si alguien lo ha hecho y no le importa pues si me pasa su teléfono por privado para hablar sobre cómo lo hizo.
Gracias de nuevo

Ah si?
Seguro no?
Es quitar unos y poner los otros?

su telegram es @antoniotld

Es plug and play , lo único que la calefacción la pierdes , de resto es quitar y poner

Así es es quitar y poner necesitas una torx de 50 una carraca y 20 minutos desconecta la batería antes de tocar nada y en el asiento del copiloto tendrás que quitar una parte del cableado para que el aviso del cinturón del pasajero funcione

2 Likes

Gracias de verdad

También pierdo el ajuste lumbar supongo no?

Efectivamente

:+1:

Comprados :crazy_face:
Gracias a todos pasaré fotos cuando los tenga puestos y cuando pase la epidemia esta jajajajajaja

2 Likes

Por cierto una duda que me surge…
Los asientos del type r llevan airbags no???

lo de informarse antes de comprar algo, para otra vida :crazy_face:

si.

1 Like

Gracias.

Por curiosidad y si no es molestia… por cuanto salen?

1800 me salio a mí todo el interior salvo el volante y el salpicadero , tengo también los asientos traseros

1 Like

Dónde los compraste?

© CivicXClub - 2020