Type R desde Valencia

Soy alpa desde Valencia, adquirí esta semana un FK8 de 2018 con 13000 km, venía de un AMG A45 381 pero me acabé aburriendo del cambio automático así que como siempre me había gustado mucho el Honda me decidí, ya cuando compré el A45 fue un candidato que por diversas circunstancias no pude comprar, pues ahora me he dado el capricho.

Es la versión no GT, la normal vamos, lo que más echo en falta serían los retrovisores plegables eléctricamente, luego tiene algún detalle como que no tiene luz de guantera o luces de cortesía automáticas al abrir las puertas, la bandeja del maletero no es retractil y es fija. Hay algunos detalles de equipamiento más como aviso de ángulo muerto, pero esos serían los más importantes para mí, era una buena unidad así que no la iba a dejar a pasar por eso, viene muy equipado también.

Type R FK8 frontal reducida
Type R FK8 lateral reducida
Type R interior reducida

19 Me gusta

A disfrutar del carro!!! Tienes que estar como yo disfrutando como un niño pequeño…

3 Me gusta

Precioso!!! A disfrutarlo.

Una preciosidad, a disfrutarlo muchísimo.

Pd. No paro de mirar el capó y plantearme como le quedaría al mío, no se si el rojo del type R es el mismo que del normal. Aunque quizás quedaría un poco macarrilla de más :thinking: no sé no sé…

1 me gusta

Juraría que sí son el mismo rojo :oncoming_automobile: :red_car:

Bienvenido!! Precioso el coche y el color le queda muy bien.

Sobre el acabado, no estoy puesto en los acabados del R, xro no lleva de serie el ángulo muerto? Bueno, es algo que puedes poner por tu cuenta de la mano de aliexpress. Yo tengo pedido un kit que va con unos "chivatos que los pones donde quieras, pero también los tienes integrados en el espejo (mandan el espejo tb) por unos 230 €.

La instalación parece fácil, yo estoy esperando que me lleguen los que pedí para mi otro civic, no te puedo decir mucho más

Saludos

Y crees que se podría cambiar como si nada?:thinking: Supongo que esa entrada de aire (imagino que real) puede crear turbulencias bajo el capó al no ir a ningún sitio y soltar el aire en el motor sin control ninguno. Quizás tapándola pero aún así generaría resistencia. Cuántas preguntas…

Edito: Ya hay un hilo en el subforo de modificaciones, le echaré un ojo.

1 me gusta

La entrada creo que no es real, así que por el aire ni preocuparte. En caso de que sí fuera real, el aire se repartiría por todo el vano motor ayudando a refrigerarlo.

Eso no es así, la entrada de aire del capó de los R es real y funcional, lo que hace es canalizar el aire por unas “toberas” de aluminio (se venden aparte) de forma que se evacua el mismo por las branquias de las aletas.

Dicho de otra forma…

Luego ya, si el aire que dejamos en el motor puede beneficiarnos en algo o no… no lo sé, pero recordar que este no es un clio 16v

1 me gusta

Bienvenido. :+1:t2:

La bandeja fija en el maletero en lugar de la retráctil a mí me parece un punto a favor. No me gusta nada la retráctil, parece que no va a durar mucho.

1 me gusta

Pues a mí me gusta mucho, la bandeja rígida siempre me y parecido un coñazo.

Cerebelo: Cuestión de gustos

1 me gusta

bienvenido!

Bienvenido! Guapísimo el coche. A disfrutarlo a tope!

Gracias, mejor me olvido porque tengo más que perder que ganar, iré pensando en cambiarle algo menos relevante✌🏻

Llevan vendiendo Civic en USA cinco años con esa bandeja. Si fallase, ya habría alerta por pánico.

Morrillu: gran invento por cierto

1 me gusta

Es un gran invento. El poderla cambiar de lado o incluso quitar el carrete y que entre bajo un asiento…
Cuantas veces me ha tocado dejar la bandeja en casa o ponerla de aquella manera al cargar el coche…

2 Me gusta

esta muy bien la verdad

contras: olvidate de poner algo encima jeje

Mejor, muy peligroso en caso de frenazo o accidente. E=mc2… un paquete de pipas…

Morrillu: … se convierte en un piñazo doloroso…

no me refería en maaaaaarcha