Type R rojo en Madrid

Saludos a todos. Me he hecho con un Type R rojo hace poco más de un par de meses. Comprado a un compañero de por aquí, tratado por él con mimo absoluto (Zaskar). Solo decir que pasa de 26.000 kms con las ruedas originales.
Mi idea es mantenerle todo original, estoy seguro de que bien tratado este coche tendrá un valor de reventa importante. Nada de circuito, solo disfrutar por carretera y mimarle como hizo Zaskar.
WhatsApp Image 2021-04-07 at 19.58.26 (5)
WhatsApp Image 2021-04-07 at 19.58.26 (3)

21 Me gusta

Bienvenido Pepe!!! Saludos desde Bcn con uno en blanco.
La verdad que tal cual está es precioso!

A disfrutarlo como toca!

1 me gusta

Gracias Rubén.

Hola compañero saludos desde Tenerife, mi color preferido para este coche, pienso igual este r es una piezA k sera muy buscado :+1:a disfrutar

1 me gusta

Precioso!!! Disfrútalo que seguro que te dará muchas alegrías y bien cuidado, como dices, podrás recuperar parte de la inversión si decides venderlo más adelante.

Cerebelo: si lo vendes… ¡por un eléctrico no, por un eléctrico no! :joy:

1 me gusta

Bienvenido al club!!! Precioso a disfrutarlo

1 me gusta

Nunca, por dios… :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bienvenido! Increíble coche y del color que decir, impresionante jeje

1 me gusta

Gracias Jimmy, un color muy “agradecido”. A poco que lo limpias luce precioso. He tenido coches con colores bonitos, negros, por ejemplo, que a los 5 minutos de lavarlos ya están llenos de polvo… y se nota un montón. El rojo brilla y aguanta “limpio” mucho más tiempo.

2 Me gusta

Pues sí, si le haces un coating y lo lavas cada semana brilla y luce mucho. El problema es lo delicada que es la pintura. Yo hago mucha autopista y tengo el capó lleno de chinazos.

1 me gusta

La pintura es una mierda si , yo también viajo mucho por trabajo y tengo también muchos chinazos , parece que he salido de un atraco y me han tiroteado xd

1 me gusta

Bienvenidooo otro Rojooooo, aver si cazo ya un R por Madrid que la ultima vez gui hace mucho

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido, muy bonito ese fk8

1 me gusta

bienvenido!!! a usarlo toda la vida!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Gracias a todos. Dentro de poco se incorporará a la familia mi ex Accord Ctdi para mi hijo, que está a punto de examinarse del carné.

2 Me gusta