Un Civic en un Mar de Olivos

Muy buenas a todos!

Llevo un tiempo mirando el foro y aunque he escrito en algunos posts no me había presentado aún así que ahí va! Me llamo Julio y soy de La Carolina (Jaén). Justo hoy hace 1 año que tengo mi Civic 1.6 i-Dtec Elegance Navi gris pulido así que qué mejor momento para presentar al niño. En este año que llevo con él sólo puedo decir maravillas de la bestia que es éste Civic. Muy buen consumo (algo/bastante más al anunciado pero tampoco ha sido ninguna sorpresa :joy:), el comportamiento deportivo que tiene te engancha a salir y hacerle kilómetros como un loco (aunque tampoco muchos que el contador de los mantenimientos baja :roll_eyes:). Qué decir no sepáis vosotros ya, vaya.

El foro lo conocí por un post que puso @soke en clubhondaspirit.

Y cómo es de norma aquí va una fotillo

Nada más que decir.
Un saludo a todos!

12 Me gusta

Bienvenido!!
Aqui un gris pulido que se mueve ocasionalmente por Alcalá la real y Andujar.

2 Me gusta

Bienvenido, bonito color! El mío también es un 1.6 y es una maravilla en todos los sentidos!!

1 me gusta

Bienvenido!

Lo que es el niño es igualito al mío en todo, lo mismo salieron de la misma hornada!

saludos

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!!! A disfrutar de tu civix!!! :call_me_hand:

1 me gusta

Bienvenido! Ese buen gusto por el color!!jajaja

1 me gusta

Bienvenido!! A seguir disfrutando de la máquina, un saludo

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Muchas gracias! No suelo ir por esa zona pero consuela saber que puede haber alguien más por la zona :laughing:.

Muchas gracias!
La verdad que no me esperaba para nada que 120CV pudieran dar para tantísimo (sobretodo ese pegarte al asiento al acelerar a fondo :heart_eyes:).

1 me gusta

Es un motor que sorprende, la primera vez que lo probé fue en la anterior generación y quedé bastante asombrado con su respuesta, le veo finura en su funcionamiento, transmite pocas vibraciones y es algo silencioso en comparación con otros motores de su competencia.

Yo iré para Peal de Becerro la semana que viene, tengo familia allí; espero que no me pongan a varear :joy:

1 me gusta

Pues ya tocaba hacerle unas cuantas cosillas. Luces led en interior y en cortas, que bueno ya las tenía puestas antes pero queda bien decirlo :joy:. Además me he puesto con el tema vinilar y la verdad que no es tan complicadísimo como me pensaba, es tener muuuuucha paciencia.

Lo primero fue la cinta roja 3M. No me veas como se pega eso, he probado a lavarlo con la pistola de la gasolinera y ni se ha canteado del sitio: Page Not Found - Aliexpress.com


Lo último fue vinilar el negro brillante de las puertas con el vinilo de imitación de fibra de carbono 3D. La verdad que para mí era un sin vivir cada vez que alguien cerraba la puerta y se iba directamente al negro brillante, así que problema resuelto :+1:t2:. Estas son todas las herramientas y eso que he usado para instalarlo: https://es.aliexpress.com/item/32412230071.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27a263c0qcxfy0 (el vinilo), Rascador de espátula para coche, herramientas de envoltura, película de envoltura de vinilo para vehículo, Kit de instalación, cuchillo cortador, accesorios para coche, 3 unids/set por juego|Rasqueta| - AliExpress (la “espátula” para pegarlo y el cúter) y Juego de escurridor de vinilo para coche, película de aluminio de carbono, imán de envoltura, raspador, Kit de herramientas de tinte para ventana, pegatinas, herramienta de estilismo, 4 Uds.| | - AliExpress (y esto para poder meter los bordes entre las gomas y todo eso)

7 Me gusta

Buenas mods, hazte un post en proyectos con las modificaciones que hagas. Ten cuidado con el vinilo que engancha jajaja

3 Me gusta

Si veo que le hago más cosillas haré algún post ahí. De momento tenía pensado vinilar también en negro los faros traseros para seguir por completo la línea del alerón :grimacing:.

1 me gusta

Bienvenido!!! Disfrútalo!!!

1 me gusta

@Jsm98 como hiciste el vinilo de las ruedas? Con 3M?

1 me gusta

Sí, limpié bien las llantas y fui poniendo la cinta poco a poco para que fuera quedando más o menos bien. Es bastante trabajoso pero queda bien.

Tuviste que calentarla para hacer la curva?