Civic 1.5 sport sergiodci1

Muy buenas a todos, me presento con mi Civic 1.5 Antes de nada dar gracias a todos por colaborar y ayudar en el foro, da gusto ver cómo hay gente dispuesta a ayudar y dar consejos. Ya he estado leyendo varios hilos y he cogido nuevas ideas. De momento ya he reprogramado a 222 y le meti línea intermedia Roar. Muy contento con la generación x del Civic y ganas (que no dinero) de seguir metiendo chuches al niño mimado.

14 Me gusta

Buenas y bienvenido , a ver cuándo unas fotos del bichoo

1 me gusta

bienvenido, cómo nos conociste?

enséñanos fotos de esa línea de escape, Roar, tiene que sonar bien!

1 me gusta

Pues os conocí buscando info en google por el filtro k&N y ya me uni automaticamente a esta gran familia. Para este mes o el que viene voy a dar el paso y meter las 19, os paso fotos de todo. La línea cometí el grave error de no sacarle foto cuando lo tenían en el elevador (mea culpa) voy a preguntar al taller a ver si tiene alguna. En cuanto al sonido a mi me gusta así solo con intermedio, un compañero que tiene el mismo con cvt anuló ambos silenciosos y para mi gusto eso no es un sonido bonito, es ruido. Obviamente no tenemos que olvidarnos que es un 1.5 el sonido nunca va a ser el del todopoderoso 2.0 atmosférico (alias 9.000)

3 Me gusta

Enhorabuena por la máquina y bienvenido… como dice @Sirone si no pones fotos no te creemos, jejeje

Estás a tiempo de poder enseñarnos el coche en directo… hay una KDD el mes que viene… puedes leer más información aquí: https://civicx.club/t/iii-kdd-nacional-civicxclub/4160

1 me gusta

Bienvenido al club

1 me gusta

Hola, bienvenido.

1 me gusta

Benvido!!!

1 me gusta

Ya vi… Una putada que justo empiezo las vacaciones el día 5, el 3 y 4 me tocaría trabajar de noche. A ver si consigo cambiar con alguien para adelantarlas y pasar unos días por Madrid.

¡Bienvenido!. :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido, sergiodci1! :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido al club amigo!

1 me gusta

Bienvenido. Si has estado el intermedio don silencioso supongo que seras de la zona de Coruña.
Si puedes ir a la kdd avisa que igual podemos hacer convoy con alguno mas

1 me gusta

Soy de Ferrol si, pues ojalá, voy a ver si puedo adelantar las vacaciones 2 días y escaparme

1 me gusta

Bienvenido vecino,

Yo tb soy de la zona. A ver si coincidimos

1 me gusta

Ya te digo, a este paso hacemos una kdd por la provincia.

Una kdd no sé… Pero una minikdd en cualquier momento. @Ragnis seguro se apunta

Claro! Cuando queráis, yo tengo unos horarios de trabajo un tanto raros pero suelo tener bastante tiempo libre.

¡Bienvenido!
me sumo a la petición de los compañeros, fotos! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esta semana o la que viene, cuando lleguen, le voy a montar las 19" y os paso unas fotos para que vayais viendo los cambios. También os pasaré una foto de la gráfica del banco de potencia de serie y reprogramado, una cosa muy curiosa de este motor es que de serie en banco da 202cv, ni más ni menos que 20 caballos más que en ficha técnica.

3 Me gusta