Civic 1.5 sport sergiodci1

Bienvenido al foro!!! Donde reprogramaste?

Gracias! Pues en protarmac al lado del aeropuerto de la Coruña.

Muy buenas compañeros, espero que esteis llevando bien la cuarentena. Os voy a dejar unas fotos por aquí. La primera la reprogramación, como os decía lo mas curioso es la potencia de origen.
La segunda es un bricolaje que hice hoy ya que no puedo salir de casa me entretuve un poco pintando las pinzas y darle un toque. Y la tercera una foto de familia para que veáis que soy de honda a muerte, no solo de civic jajaja.



9 Me gusta

Bienvenido, compañero!!!. Idéntico al mío… Buena máquina!!!
Un saludo.

1 me gusta

Saludos desde tenerife! .Como va el bicho con ese repro,estoy pensando en hacerla pero necesito saber en que notas el cambio y como te va ,las pinzas molan.

1 me gusta

Muy buenas compañero. Pues a ver siendo totalmente objetivo: le hace falta la repro? No. Se nota? Si.
Me explico más abiertamente, si comparamos nuestro civic con un golf 1.6 diesel de 110cv pues no le hace ni pizca de falta, este 1.5 es un motor noble, lineal y con potencia suficiente para todas las condiciones.
Pensando en tema chuches: el coche ahora es más agresivo, tanto en segunda como en tercera ahora al apretar el acelerador a fondo tiende a derrapar, se nota bastante el incremento de par.
Yo no lo veo una modificación agresiva para el tema de durabilidad siempre y cuando uses el coche de manera responsable, unas calentadas de vez en cuando está guay pero sin olvidarse que es un 1.5 y no tiene la durabilidad de un 2.0 de toda la vida.
Espero haber sido de ayuda si tienes alguna duda más intentaré resolverla.

1 me gusta

a ok ,gracias por contestar,pues no me entero mucho,jjeje,eso es lo k me gustaria un pelin mas de nervio ahi,Otra pregunta es tema de itv ,esta homologado o se ponen con historias?y es definitiva o se puede volver a dejarlo de fabrica?aqui en tenerife estanlos de vagspeed y tiene buena pinta ,pero claro siempre saber mas opiniones mola,

Claro es un proceso totalmente reversible. Para que te hagas una idea esto es como una aplicación para el móvil, ellos te la instalan en el coche y si no te gusta te lo ponen de serie. Si quieres más nervio puede ser una buena opción y luego si le haces la downpipe ya sí que lo notas mucho. Downpipe es el primer tubo que sale del motor hacia el escape, se pone más ancha para facilitar la salida de gases, si reprogramas es interesante hacerlo porque vas tener más presión de turbo y ese exceso de presión al meter la downpipe hace que liberes mejor los humos. También te digo que la downpipe no es legal, pero con repro y downpipe te pondrías en 232-235cv que es una cantidad jugosa de caballos.

1 me gusta

Ok,ya entiendo.Hombre mi idea es no tocar mucho el coche o por lo menos ir legal ,cada vez ponen más pegas en las ITV a este paso ni pegatinas se podrán poner.gracias men saludos

1 me gusta

Opacidad en un gasolina? Eso es en los diesel. En los gasolina se mide las emisiones de CO

No se si los comentarios que dices los haces por desconocimiento o estás de broma, o es que en el taller al que has ido te han contado 4 milongas para que pagues y te vayas contento…

Con ktuner sacas 237cv y 360nm de par sin necesidad de downpipe y eso si que es 100% reversible.

En el taller cuando vayáis a hacer la revisión y metan la máquina lo verán, adiós garantía y con ktuner no.

@soke los 237cv es con el stage 2? o hay que hacerle algo mas??me refiero, cogiendo uno de nuestros civics de fabrica, metiendole solo el k-tuner con el stage 2, ya da esos 237??merci

Tienes razón, me he equivocado totalmente con lo de opacidad, hable sin pensar demasiado. Ya lo he modificado. No obstante he dicho que la downpipe no es legal. El tema de ktuner lo desconozco y tampoco me he informado.

Buenos días, gracias por informar.lo del k tuner he estado leyendo y creo k a casi todos le parece incluso mejor opción k la repro,lo k pasa es cómo no me entero y no sé ni dónde se monta ni quién (yo soy un paquete) ni na .,.buscando encontré esta gente de vagspeed y la repro aquí en tf,pero si alguien de aquí tiene k tuner montado o sabe dónde y me dice ,no estaría mal😀

Si. Tienes bastante info por el foro.
Gráficas y demás.

Depende.
Puedes montar downpipe con catalizador de alto flujo y es legal :wink:

@Celata tienes info de como configurar el mapa con ktuner en el foro en la categoría de electrónica. Es bastante sencillo.

1 me gusta

Pero habría que montar Ktuner para que no de error el downpipe con catalizador no @soke?

No debería, ya que el catalizador está ahí

Joder y esto podríamos comprobarlo de alguna manera? Porque si es así…me lo podría plantear

quizás @icemanm te pueda hacer el favor, el tiene ktuner y cata de alto flujo… que deje el coche de serie y q no le salte fallo motor te valdría no?

jejeje

Invoco e imploro a @icemanm si me hiciera ese favor. Te lo pagaría mandándote por mensajero unas buenas birras jajaja

ya,lo he visto y me parece ciencia ficcion!soy como dice mi hijo un paquete,no me atreveria a hacerlo yo,prefiero pagar o k me lo haga alguien k lo tenga :joy:todo se andara .