Un ¡¡Hola! grande desde Córdoba. Civic X 1.5 T Sport Plus Incoming

Buenos días a todos!! Un nuevo integrante para la familia desde Córdoba os saluda. Por fin me decido a registrarme en el foro (no veas qué cachondeito con el bot xD) e inicio mi andadura por estos lares presentándome mientras espero la llamada a lo largo de este mes para ir a recoger mi deseado Civic Sport Plus rojito :heart_eyes:. Quería esperarme a tenerlo físicamente, pero llevo mucho tiempo releyendo de arriba a abajo el foro y había varios temas en los que quiero participar y no podía esperar más :sweat_smile:.

Ya tengo varias “chuches” en camino, gracias a la buena información que he encontrado por aquí. Entre ellas:

  • Cinta roja de vinilo 3M para poner la línea en la zona de abajo (me llegó hace días).
  • Anillas metálicas rojas para los mandos del climatizador (me han llegado hoy).
  • Luces LED para los intermitentes (también me llegaron hoy).
  • Luces LED para luz de marcha atrás.
  • Luces LED para las luces de freno.
  • Vinilos símil carbono para los mandos del volante y la pieza de la parte de abajo del mismo.
  • Kit de luces LED para el interior.
  • Bandeja de goma a medida para el maletero.
  • Cristal templado protector para la pantalla de la tablet (me llegó ayer).
  • Pegatinas con el logo de Honda en rojo para la llave del coche.
  • Reposapiés metálico.
  • Dos llaveros muuuy chulos :rofl:

También tengo en mente:

  • Insignias rojas para la parrilla delantera y el volante (quiero las originales y de momento las veo muy caras).
  • Plafones de las luces de posición laterales ahumados.
  • Vinilar la parte de arriba de los pilotos traseros en negro brillante (descargué las plantillas aquí).
  • Protectores de la zona baja de las puertas. Aún dudo si poner las láminas metálicas o algún tipo de vinilo símil carbono.
  • Tiras de color rojo para algunos contornos del salpicadero.
  • Tapas centrales de las llantas de Honda en rojo. Ésto dependerá de si dejo las llantas de origen o cambio a unas JR de 18" (escucho recomendaciones, aunque ya he estado hablando con la gente de llantasyruedas.es para hacerme una idea). Si me decidiera por el cambio, estaría bien poder optar a una compra conjunta :slightly_smiling_face:

En su momento, cuando me planteé comprar el coche, entré en el grupo de Telegram para resolver dudas e informarme de todo como he hecho aquí en el foro, pero hubo gente que se tomó a mal las condiciones de compra de mi coche y dieron por hecho que era un troll, vendedor o algo parecido, por lo que de buenas a primeras me echaron y ahora no puedo entrar de nuevo. Ya en el hilo de forocoches “discutí” con Sirone sobre el tema y creo que todo se debería haber aclarado, por lo que agradecería poder volver a entrar en el grupo y poder participar normalmente.

Bueno, espero poder echar buenos ratos con todos disfrutando de nuestras máquinas y en cuanto tenga el coche no dudéis que mejoraré este post con alguna fotillo del bichejo.

Gracias y un saludos a todos!!

5 Me gusta

Bienvenido!! Otro cordobés más! (yo soy de Puente Genil), el mio es igual pero en blanco :relaxed::relaxed:
Ya nos enseñarás fotos de la bestia cuando la tengas!

1 me gusta

bienvenido!!! tienes plancha acumulada para cuando te llegue tu rojito con tanta chuche di que siiiii ajajjaa

1 me gusta

Bienvenido cordobés ya hay otro andaluz más! Muchas chuches por lo que he leído empiezas bien jajaja un saludo!

1 me gusta

Bienvenido! Y mucha envidia me das con las chuches, ya nos mostrarás fotos con todo puesto!

1 me gusta

Bienvenido paisano de al lado! No veas has comprado las chucherías antes que el Carraco! Qué ansias vivas :rofl:

1 me gusta

Gracias a todos. La verdad que estoy con un ansia que no puedo más. Me dijeron que a partir de Reyes se ponían las pilas con la Honda, así que espero que no tarde mucho en sonar el teléfono.
Sobre las chuches, es que es imposible no picarse. Llevo fácil 2 meses a diario leyendo y releyendo post y como muchas cosas vienen de chinalandia, prefería ir con adelanto para poder ponérselas casi a la vez que me entregasen el coche. Ahora estoy liado con el tema de las llantas (voy a abrir un post para eso), pero igual mañana me da por tocar algo del equipo de sonido, que tengo entendido que es de lo más flojito del coche aunque lo llamen “premium”.
En fin… que lo dicho. Escucho cualquier recomendación para mejorar el bichaco, dejarlo más bonito o que relinchen más los 182 jacos jajajaja.

Bienvenido!! Yo como lo he pillado en leasing, pocas chuches puedo meter más allá de bombillas y cosas así, y en el fondo me alegro jaja xq esto es un no parar.
Oye y que condiciones de compra te dieron para que fueras odiado? curiosidad…

1 me gusta

Gracias por la bienvenida. No te lo tomes a mal, pero sobre el tema de la compra del coche, por razones obvias, no voy a hablar, ya que no tengo necesidad de que me vuelvan a tildar de lo que no soy y no tengo ganas de tener que demostrar nada, ni defenderme ni crear polémica. En el foro y en el grupo de telegram hay gente que sabe la historia y a lo mejor ellos te pueden contar algo. Por mi parte es un tema que prefiero no volver a tocar.
Gracias de nuevo y espero que lo entiendas :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Nada nada tranqui, que no pense que fuera para tanto :slight_smile:
A disfrutar del foro!!

1 me gusta

Bienvenido!

Pillate ktuner hahahaha y pasas de 182 a… 222 jacos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Jajajaja, madre mía, vaya acumulación de chuches llevas, menos mal que no caducan :sweat_smile:

Una pregunta, que protector de maletero has comprado?

Nada, a ver si te lo dan protnto y empiezas a despejar el armario, imagino las ganas!

1 me gusta

Bienvenidoooo!!!

1 me gusta

Compre luces marcha atrás t21 16 w y dan demasiada luz. Cómo son las tuyas! Y las intermitentes?